Angeos: mallas para dormir bien y despertarse mejor

¿Quieres dormir tranquilo y protegido contra los insoportables mosquitos? Una solución práctica y decorativa es colocar angeos pero sobre la cama. La época de lluvias despierta a los insectos y pueden ir a por ti cuando más vulnerable te…

10 oficinas en casa que se merecen un 10

Gracias a las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y a Internet, cada vez hay más personas que trabajan desde casa, ya sea total o parcialmente. Por otro lado, la elevada competitividad y caducidad de los conocimientos en el actual…

¿Eres más de mesones de granito o de cuarzo sintético?

Escoger un mesón de cocina puede ser un trabajo complicado. Las posibilidades son muchísimas. Dejando a un lado los materiales menos convencionales, quizá las grandes estrellas sean el granito y los mesones de cuarzo. ¿Quieres saber un poco…

8 cocinas muy bien aprovechadas

En las viviendas actuales los metros han disminuido, y esto se puede observar perfectamente en el tamaño de sus cocinas. Por ello, es fundamental una buena planeación del espacio para sacarles todo el provecho posible y tener muy claras las necesi

8 Ideas deco para una alcoba 5 estrellas

A la mayoría de las personas que nos gusta bucear entre decenas de fotografías de revistas y blogs de decoración nos pasa lo mismo: soñamos con tener uno de esas alcobas espectaculares, esos que a menudo son "un quiero y no puedo”. Porque no…

Los 10 mandamientos de la decoración

Ya sabemos que para gustos hay colores. Pero independientemente del gusto que tengamos, del estilo que queramos o de los objetos de decoración que deseemos, hay una serie de reglas de decoración que te aconsejamos seguir. Cierto es que las reglas…

Los colores más feos que han entrado en tu casa

Por fin unos investigadores lo confirman: el color más feo del mundo es el Pantone 448C. Pero vayamos por partes. Hace unos años se encargó una investigación para descubrir, o crear, el color más feo y así poder utilizarlo en las cajetillas de…

Cómo elegir el mejor piso laminado

El piso laminado está formado por tablones, que a su vez, contienen varias capas. Normalmente, cada lama, contiene una base de madera prensada y una última capa con un compuesto de resinas de melanina a alta presión. Esta capa de melanina es la

¿Cómo tener una casa móvil? Apuesta por la particiones móviles

Seguro que muchos de vosotros habéis deseado alguna vez cambiar vuestra casa en un abrir y cerrar de ojos. Este sueño puede convertirse en realidad gracias a las particiones móviles. ¿Sus ventajas? Nos permiten separar y juntar distintas

Decodecisiones que harán que tu casa parezca más limpia y ordenada

Cuando llega el fin de semana a menudo nos tememos lo peor: es el momento de limpiar o ordenar para empezar con buen pie la semana laboral. A veces no se trata simplemente de limpiar el piso o los muebles, puede ser muy pesado ordenar una vez tras…