10 cosas que aprendí sobre mi casa después de los 35

Cuando me independicé, tenía miedo a cometer un montón de errores a la hora de remodelar y decorar mi casa. Sin embargo, con el tiempo he aprendido que algunas de aquellas decisiones fueron acertadas y otras no lo fueron tanto. Pero ¿qué más da? En…

Por qué el aluminio es lo mejor que le puede pasar a tu casa

Quieres hacer obras pero no terminas de decidirte. Si quieres empezar por algo que hará que mejore mucho tu confort, no te lo pienses y comienza por cambiar tus ventanas. El aluminio es una solución duradera y muy versátil. Si no te hemos convencido…

Piscinas elevadas, la solución rápida y económica

Las piscinas elevadas son cada vez son más frecuentes, fabricadas además en una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en construir una piscina elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tienes y que…

Casas que se construyen en 5 días

¿Quieres tener tu casa lista en 5 días? Ahora puedes tenerla. Vale, quizá el título es un poco tramposo ya que se tardan más en construir, pero una vez salen del proceso de construcción, el armarla y ensamblaje sí que son extremadamente rápidos…

5 cosas que debes saber a la hora de impermeabilizar tu casa

Con unas semanas repletas de lluvias muchos nos ponemos a trabajar para preparar nuestra casa de cara al frío; como ya se sabe, mejor prevenir que lamentar. Arregla esas grietas, impermeabiliza tu fachada o cambia las ventanas. Te damos algunas…

Cómo proteger tu balcón de las miradas

Tener un balcón es un desahogo, sobre todo en las grandes ciudades. No obstante, cuando queremos disfrutar de este espacio, muchas veces nos sentimos incómodos. ¿Quién puede estar viéndonos? Son lugares expuestos a las miradas, sí, pero lo cierto es…

10 razones para amar los baños de microcemento

Ya sabes que es muy resistente, se instala fácilmente y además es muy fácil de limpiar. El microcemento es un material que te va a dar muy buen resultado en casa, pero especialmente en paredes, techos o pisos del baño. Hoy te mostramos todas las…

7 formas de cambiar el piso... ¡sin obras!

De nada sirve tener una sala maravillosa, una cocina espectacular o un lobby encantador si el piso de tu casa es horrible. Seamos sinceros, las obras están fenomenal y siempre son para mejorar, pero hay que hacerlas con interés. Hoy aprenderemos…

Piscinas de microcemento pulido ¡son tendencia!

Hablar de piscinas es como adentrarse a un universo paralelo, donde las posibilidades son prácticamente infinitas. Las hay para todos los gustos, de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Eso sí, en las piscinas también hay modas, diseño e…

8 tipos de pérgolas que desearás tener en casa

Cualquier terraza o jardín necesita contar con algún sistema de sombreo para refugiarse del sol. En este sentido, las pérgolas son uno de los más utilizados, ya que además de cumplir con su función protectora, decoran. Una pérgola puede ayudar a…