Sabemos que a muchas personas aún les cuesta creerlo, pero es tan cierto como que cada día sale el sol: existen toda una serie de materiales low cost con los que se pueden hacer reformas baratas y obtener unos resultados increíbles. Eso, combinado…

Porque no todos los espacios son mínimos, y no todos los buenos proyectos de reforma son apartamentos, hoy analizamos esta sorprendente transformación de dos antiguos almacenes de patata en Ámsterdam. El estudio de arquitectura Houben & Van

El frío, levantarse demasiado pronto o simplemente disfrutar de una larga jornada de domingo tapado hasta las orejas. Hay veces que, sin lugar a dudas, no saldríamos de la cama. Ahora bien, si contamos con un dormitorio acogedor, ese momento de…

Nos adentramos en el otoño y, con él, aumentan las ganas de disfrutar otra vez de nuestros hogares. Una de las aficiones más de moda es engancharse a las nuevas series de TV. 

A cualquier hora y a tu ritmo, seguro que caes en la tentación de ver más…

Nos adentramos en el otoño y, con él, aumentan las ganas de disfrutar otra vez de nuestros hogares. Una de las aficiones más de moda es engancharse a las nuevas series de TV. 

A cualquier hora y a tu ritmo, seguro que caes en la tentación de ver más…

A punto de terminar el 2017, sólo nos queda terminar enteros y comenzar el año con buen pie. Para que lo hagas además literalmente, hemos preparado una selección de pisos que te facilitarán el paso. Hay materiales más caros y otros más baratos, unos…

Habitissimo ha escrito una nueva idea Los 8 colores para casa del 2018

Después del boom del estilo nórdico, ¿cuáles serán los aspectos más destacados de 2018? Este año se imponen los colores intensos. Decimos adiós a las atmósferas suaves con colores pasteles. Se viene el "maximalismo", con una gran explosión de color…

Acertar en la decoración de tu casa no es tarea fácil, pero siguiendo unas premisas muy básicas y teniendo muy claritos los errores decorativos más habituales, puede resultar una tarea de niños. Hemos fichado los 8 errores garrafales en los que no…

Encontrarás muchas listas de cosas para hacer antes de los 40 años. Un tatuaje, tener un hijo, viajar a un país lejano o incluso plantar un árbol o escribir un libro... ¿y en casa? Sí, también puedes hacer pequeños y grandes cambios que harán de tu

Seguro que estás recibiendo a amigos estos días en casa o también a familiares, quizá no es el momento de ponerse a limpiar a fondo pero probablemente una vez pasen estas fechas, la casa esté especialmente sucia. Niños en casa corriendo, gente…