Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente (ver más)
Nelson Enrique Zamora

para Senti2 S.a.s

No tube queja del servicio, muy bien todo. (ver más)
Miguel ceballos martinez

para Construreformas T &j Sas

Excelente asesoría, buenos profesionales y buenos precios. (ver más)
Maria Alejandra

para SITMA Soluciones Integrales en Mantenimiento sas

Gente joven con experiencia interesante y nueva. (ver más)
Alexis Tarrifa

para Diseño Arquitectura

Las cotizaciones. Llegaron a tiempo. (ver más)
Maria Luna

para Complemento Muebles

Es útil recibir cotizaciones de diferentes empresas que no necesariamente estaban dentro de las opciones iniciales. (ver más)
Javier Vásquez

para Universal de mudanzas

Quiero saber en que estado esta mi solicitud gracias. (ver más)
Evaliceth Nazarit

para Sanchez Construccion

Muy bueno el trabajo de la empresa construcciones Gamez Rodríguez, me hicieron un terminado muy bueno en mi piso y pintura en toda mi casa, gracias (ver más)
Ricardo Arias

para Construcciones Gamez Rodríguez SAS

ha sido hasta el momento una empresa de mucha responsabilidad y de gran honestidad en todo lo que se le recomienda. (ver más)
Hector Blandon

para Construreformas T &j Sas

Cotice con ellos y me decidí a hacer el trabajo, después de instalado el equipo de aire acondicionado quede sorprendido del buen trabajo realizado. (ver más)
Juan Avila

para Técnicos Ya

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.