Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Son profesionales con una experiencia ventenal, ademàs son los unicos que en Colombia utilizan el manto Italiano INDEX uno de los mejores al... (ver más)
Josè

2 días atrás
para Imtercol Sas

Excelente atención, cumplidos con el horario pactado. 100% recomendado. (ver más)
Jenny Rojas

para Samuel Martinez

Aunque no contraté con el señor Tique, fue muy atento a la hora de cotizar y explicar todas mis inquietudes (ver más)
Camila Páramo Rozo

para José Honorio Tique

Muy buen trabajo, muy cumplidos (ver más)
Henry Aguirre

para Andres Presiga

Muy profesionales, cuidadosos y cumplidos. (ver más)
Daniel

para Moving Full Service

Excelentes trabajos, los recomiendo!! (ver más)
Oliva

para Conremin

El servicio fue muy rápido y eficiente. Adicionalmente los costos son muy buenos. recomendado! (ver más)
Luis Gutierrez

para Conremin

Génial ! Muy prestó a escuchar mis necesidades. (ver más)
Dayana Berrio

para Sira Cartagena

Excelente responsabilidad y cumplimiento, un buen trabajo hecho en poco tiempo (ver más)
Daniel Eduardo Cajibioy

para R&r Contrucciones

Me encanta la atención, buenos servicios y buen trabajo realizado. Recomendado a todos los que quieran remodelar y darle un toque nuevo a su casa (ver más)
Oliannis

para Conremin

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.