Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Los resultados del trabajo fueron positivos, porque se pudo arreglar el problema de humedad que tenía en una de las paredes de mi apartamento. (ver más)
Adriana González

para Servicios Ig

Excelente servicio (ver más)
Manuel Turizo

para Servicios Ig

Excelente atención, muy buen precio. Quedamos muy satisfechos con la instalación. Los recomiendo. (ver más)
Angelica Rivera

para Optiair Sas

Muy profecionales, los recomiendo excelente servicio (ver más)
Luis Sánchez

4 días atrás
para Transgreen Cargo S.a.s.

Me encantó el servicio (ver más)
Camila Lombana

para Servicios Ig

Súper n los mejores! (ver más)
Karry

para Servicios Ig

Me gusto mucho el servicio, lo recomendaría totalmente. Son muy cumplidos con los tiempos de entrega (ver más)
Ana

para Servicios Ig

Me gustó mucho el trabajo que realizaron, algo que agradezco fue la buena accesoria que me brindaron para comprar materiales de buena calidad a bajo... (ver más)
Daniela Cuellar

para Servicios Ig

Excelente servicio (ver más)
Stefanny

para Servicios Ig

Muy buena, la atención fue rápida y oportuna par mis nesecidades. (ver más)
Andrés

para Arblitec Sas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.