Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy diligentes. (ver más)
Oscar Naranjo

para Aplicaciones Técnicas Colombia

Que bien por los servicios, en verdad quedó agradecido por la orientación y las opiniones que me ha brindado este profesional.. gente así es que... (ver más)
Mario Mayorga

para Arquitecto Javier Serpa

Fue muy amable y cumplió con las solicitudes a cabalidad y en tiempo oportuno. (ver más)
Viviana Montoya

para Construcciones y Reformas Edwin Gomez

Escelente servicio, cómo.ingeniero que soy lo recomiendo (ver más)
Juan Camilo Rojas Villada

para CONSTRUESPACIOS 1A

Atención profesional y oportuna. (ver más)
Guillermo Delgado

para Savani Ingenieria Sas

Persona trabajadora, responsable y cumplido (ver más)
Fernanda Mamanche

para Oscar Ivan Moreno

Muy buena. (ver más)
Consuelo Castro

para Aq3 Col Sas

muy buena atención (ver más)
Noelys Rivas

para M-S &a Contratista Sas

El señor Oscar se comunico y me indico a groso modo los servicios que el presta y los costos de acuerdo a mi solicitud con respecto a la... (ver más)
Luis Fernando Barrera

para Oscar Ivan Moreno

El trabajo fue excelente, me gustó cómo realizaron los acabados y es economíco con los materiales, su comportamiento fue muy profesional en todos... (ver más)
Alexis Bulla

4 días atrás
para J.c Construcciones Y Reparaciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.