Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente trabajo. Se adaptó a nuestras necesidades. (ver más)
Carlos Marin

para Arquinex

Si trabajo es excelente (ver más)
Jesús Calderón

para Icon As Ingeniería Y Construcción

Su trabajo es excelente, son muy capacitados y responsables (ver más)
Aida Zambrano

para Icon As Ingeniería Y Construcción

Es agradable poder encontrar una empresa en la que puedes confiar! Me encantó su servicio, súper recomendados , los volvería a elegir . Dios siga... (ver más)
Loraine Contreras

para Icon As Ingeniería Y Construcción

Excelente empresa desde el primer contacto hasta el final muy profesionales en su labor, innovadores y hermosos acabados. No los recomendó yo si... (ver más)
José Antonio Pajaro

para Icon As Ingeniería Y Construcción

Buena, el señor fue muy amable solo que ya tenia una mejor oferta para el trabajo, por eso no lo contrate. (ver más)
Rosalba Rosero

4 días atrás
para Robinson Rodríguez Garcia

Excelente servicio, puntuales, profesionales y se adaptan a las necesidades que se requieren. Muchas gracias por su servicio. (ver más)
Nelson Gachancipa

4 días atrás
para Universal de mudanzas

Se pusieron en contacto conmigo el 9 de Mayo, y hasta hoy no he recibido ninguna cotización (ver más)
Maria Alejandra Herrera Hurtado

5 días atrás
para Indufhec

Con remodelaciones Wilson se puede tener confianza, tranquilidad y seguridad de un buen trabajo. Quisiera tambien resaltar la puntualidad en si... (ver más)
Andrés Corredor

6 días atrás
para REMODELACIONES WILSON

Rápido y efectivo servicio. (ver más)
Laura

6 días atrás
para Tecniservicios1A

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.