Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Lo recomiendo muchísimo, una empresa enfocada en la perfección de cada detalle, cumplidos con la entrega, y siempre pendientes de que el cliente esté... (ver más)
Ximena Cano

para Wolco S.a.s.

Bueno (ver más)
Angelica Junco

para Barrera Coral S.a.s

Excelente servicio (ver más)
Luis Suarez

para Barrera Coral S.a.s

buenos dias, aunque me contactaron informando que ya esta la cotizacion en el correo, lo que se visualiza es la publicidad, pero no lo que solicité... (ver más)
Jose Crispulo Munevar Saiz

para ZUPER CLEAN

Buenas noches, son profesionales en el tema, quedé satisfecho tanto con la cotización, como el trabajo tal, son muy pulidos y ordenados y puntuales (ver más)
Carlos Alberto

para CRISANT PISOS LAMINADOS Y PVC

Su trabajo es muy bueno, el trabajo que nos realizó quedó muy bien. (ver más)
Ensueño Salazar

para CRISANT PISOS LAMINADOS Y PVC

Me encantó cómo quedó mí apartamento, los acabados son perfectos, eres muy profesional y estricto en su trabajo, quedé muy satisfecha, con mí piso, y... (ver más)
Mónica Viviana Díaz o

para CRISANT PISOS LAMINADOS Y PVC

Excelente servicio, muy puntuales y colaboradores. Cuidaron muy bien de todas las cosas. (ver más)
Henry Steven

para Universal de mudanzas

El Ingeniero Camilo Viloria Arias me ha parecido una gran persona Excelente en lo labora. persona dedicadol y buen trato muy responsable con sus... (ver más)
Maritza Rivera

para Ing. Camilo Viloria

Excelente servicio, muy amable, gran calidad, ordenado, serio, cumplido, honesto (ver más)
Alejandro Rodriguez

para Pinturas Lyc Ltda

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.