Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente la atención, no pude tomar el servicio al inicio por un asunto personal, pero ellos me dejaron abiertas las puertas para el momento que lo... (ver más)
Estrella

para DRYWALL WOLF SISTEM

Las personas que realizan el trabajo son comprometidas, llegan a tiempo y cumplen. (ver más)
Noralba Torres

para Mudanzas Bogotá Capital

Excelente en la anterior calificación me equivoqué al dar el click. (ver más)
Milagro Vargas

para Decorapisos

Este mensaje espero que muchas personas lo puedan leer Mi experiencia con merynza has ido muy bien (ver más)
Cristiana Orozco

para Merynza Diseño y Arquitectura SAS

Buena atención y buenas soluciones para electrificación rural. (ver más)
Eduardo Molina

para Proyectos Imperio - Energías Renovables Panel Solar

Muy buen servicio. Las personas son muy atentas y cuidadosas (ver más)
Rodrigo Arango

para Universal de mudanzas

Excelente servicio muchas gracias merynza los recomiendo .. (ver más)
Juan Moreno

para Merynza Diseño y Arquitectura SAS

Excelente servicio, puntual y eficiente. Lo recomiendo. (ver más)
Cristian

para Samuel Martinez

Excelente servicio, atención y calidad de trabajo. (ver más)
Maria López

para Jardinería Y Diseño

Don rodrigo realizó un buen trabajo. Nos gustó mucho. Es amable, paciente y respetuoso. Muchas gracias. (ver más)
Claudia Penagos

para DJD DISEÑO&CONSTRUCCIÓN

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.