Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente Trabajo y Mano de Obra. (ver más)
Dynayen Heredia

para Expiria Sas

Pronta y oportuna respuesta. (ver más)
Andrés Sarmiento

para Torres Construcciones Y Servicios Integrales Sas

Muy recomendado. (ver más)
Miguel

para Proyectos Acm

Muy recomendado. (ver más)
Miguel

para Construcción Y Remodelación

Me contactaron muy amablemente y me pudieron orientar en mis inquietudes. (ver más)
Ana Maria

para Yesos La Sabana

Excelente atención, estamos en estudio de propuesta. (ver más)
John Quintero

para Julio Hernán Espejo

Atención excelente, muy profesionales estamos en proceso de estudio de propuesta. (ver más)
John Quintero

para AC Construcciones y Remodelaciones

La asesoría de don Carlos nos ayudó para tomar decisiones en la remodelación. (ver más)
Martha Cecilia Pineda

para AC Construcciones y Remodelaciones

En el proceso de cotización, fueron claros, técnicos y profesionales. Esperamos la ejecución del mantenimiento sea muy exitoso gracias. (ver más)
María Victoria

para Artefactos

Amables y cumplidos. (ver más)
Maritza Perez

para Grupo Kabbir S.a.s

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.