Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente atención y conocimiento, cumplimiento en los trabajos realizados y en el presupuesto pactado. (ver más)
Kevin

3 días atrás
para Grupo Constructor Élite

Muy amable y cumplido. (ver más)
Maria Fernanda Botero

3 días atrás
para R&Z constructores civiles SAS

El ingeniero que me contacto, una persona seria en su profesión y estoy evaluando la propuesta. (ver más)
Wilson

para Kaingenieria

Excelente atención por parte del funcionario, sin embargo no fue necesario tomar el servicio. (ver más)
Hamer Uribe

para Progyp

Es genial???????????????????????? (ver más)
Mauro

para Senti2 S.a.s

Trabajos con responsabilidad y compromiso a costos justos, una de las mejores más el mercado en Bogotá. (ver más)
Darío Martínez

para Thysot Elevadores Ingeniería

Estamos en proceso de la evaluación de sus cotizaciones. Muy oportunos en atender nuestras solicitudes. Gracias. (ver más)
José Reyes Moreno

para Electrinet Colombia SAS

Excelente servicio y asesoría :) (ver más)
Carolina Suárez

para Senti2 S.a.s

con la empresa Arb ingenieria s.a.s, cuando me llamaron ya había realizado varias cotizaciones y por eso no se realizo la respectiva cotización. (ver más)
Magaly Montañez

4 días atrás
para Arb Ingenieria S.a.s.

Profesionales en su trabajo y con nuevas ideas para aprovechar bien los espacios. (ver más)
Zulema

para Senti2 S.a.s

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.