Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

El trabajo de mantenimiento de escaleras estuvo bien. En cuanto al piso, nada nuevo en el ofrecimiento. Quedaron pendientes algunas rectificaciones... (ver más)
Luz Adriana

3 horas atrás
para Restauración De Pisos De Madera

Empreuvias ha sido un aliado estrategíco en el proceso constructivo del Proyecto, ayudandonos a detectar errores y minimizar costos dentro del mismo... (ver más)
Jhon Alexander Acuña Vivas

4 horas atrás
para Empreurvias S.a.s.

Realizamos un trabajo de reparación y pintura del apartamento con ellos, todo el proceso excelente, cotización con precios y cantidades acertadas y... (ver más)
Luis Barrera

4 horas atrás
para AC Construcciones y Remodelaciones

Excelente servicio, calidad, tiempo de respuesta, garantías.... (ver más)
Erick Copete López

4 horas atrás
para 3pointech

Responsable. (ver más)
Jaime Londoño

23 horas atrás
para Técnicos Ya

Excelente servicio, recibido por el señor alexis, honesto, responsable, y muy. Ie. Terminado el trabajo. (ver más)
Gloria

1 día atrás
para Mobiliario Vp

Se realizó montaje de dos baños, completos, con pisos, paredes y accesorios, con excelentes acabados e impecable trabajo. (ver más)
Gabriel Gustavo López Rendon

1 día atrás
para Construcolombia

Super profesionales en su trabajo, expertos en los temas que trabajan (ver más)
Juan Alvarez

1 día atrás
para 3pointech

Agradezco la atención y el servicio oportuno, amable, respetuoso y calificado. No obstaculizan un servicio y ofrecen alternativas para satisfacción... (ver más)
Sandra Bohorquez

2 días atrás
para Aires Frios Mantenimiento

Estamos muy satisfechos con el servicio. Son muy cuidadosos en el embalaje , atentos, muy serviciales y profesionales en su trabajo. Los recomiendo... (ver más)
óscar Yate

2 días atrás
para Transcar Cargo

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.