Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buenos dias Me puede explicar de que se trata la empresa constructora yo quiero trabajar de ayudante. (ver más)
Jhonatan

1 hora atrás
para Constructora At

Excelente servicio, puntuales y eficientes. El personal respetuoso y diligente. (ver más)
Martha

4 horas atrás
para Transantamaria S.A.S.

Proyman es una buena empresa que se enfoca a la necesidad del cliente, destacándose por su calidad y transparencia que de mostró durante el... (ver más)
Daniel Torres

14 horas atrás
para Proyman - Proyectos Y Mantenimiento

Buena conexion, stamos en contacto, esperamos poder recibir mas informacion de bodegas segun lo conversamos, gracias por su asesoria. (ver más)
Jose Rodriguez

14 horas atrás
para Abdeel Ingeniería Y Construcciones Sas

Excelente servicio, recomendados (ver más)
Laura Sierra

15 horas atrás
para Redes Plomeria Profesional

Una excelente distribución de nuestra oficina, haciéndola eficiente, agradable y con espacios independientes para cada uno. (ver más)
Juan Pablo Jaramillo

15 horas atrás
para Adriana Villamil Arquitecta

El trabajo lo terminan hoy, pero hasta el momento han mostrado mucho interes y cumplimiento. (ver más)
Alba Arango

19 horas atrás
para Biolimpieza

Me contactaron también, fueron muy amables y cotizaron el trabajo! (ver más)
Silvia Prieto

para PISOS ATM

Súper cumplido, amable y muy profesional en su trabajo! recomendadisimo ! (ver más)
Silvia Prieto

para Restauración De Pisos De Madera

Unas personas muy amables y saben explicar la labor a desarrollar. (ver más)
Ana Niño

para Diego mauricio coronado

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.