Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente. (ver más)
Maria Riviere

15 horas atrás
para Insono Drywall SAS

Obtuve respuesta de un proveedor muy oportuno. Luego se comunicaron dos ellos a los dos dias despues de fecha de inicio del trabajo. (ver más)
Nicolas Ramirez

1 día atrás
para Tuserviciosya

Por precio me incline con otro proveedor. (ver más)
Cesar Fernandez

para RenovArt S.A.S

Muy cumplidos y ordenados. (ver más)

para B&8 Design House S.a

Bien con la oferta pero incumplió las dos visitas programadas. (ver más)

2 días atrás
para Deko Techos Y Pisos Laminados S.A.S.

Muy cumplidos con la información. (ver más)

para RenovArt S.A.S

El servicio es perfecto para poner orden a las ideas personales y materializarlas a través del diseño basado en tendencias. La experiencia nos... (ver más)
Angela Muñoz

para Agenciam

Súper contenta con el servicio. El personal es muy profesional y calificado. Son muy cuidadosos, organizados y ágiles. Súper recomendado. (ver más)
Catherin Gomez

para Mudanzas Atiempo

Muy buena experiencia. Recibi informacion pertinente, adecuada y oportuna. Me senti con confianza en la iformacion proporcionada. Hasta pronto. (ver más)
Sara Posada

para Arqabados SAS

La atención fue buena y en el tiempo esperado. Muchas gracias. (ver más)
Ana Ibarra

4 días atrás
para Parametrico Design

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.