Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La experiencia que tuve con Multiservicios Lozano fue excelente, gracias al profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, cumplimiento, calidad... (ver más)
Ruben álvarez

1 hora atrás
para Multiservicios Lozano

Esta empresa me atendio excelentemente. (ver más)
Ronald Seir Medina

1 hora atrás
para Eco Terminados.com

Excelente servicio y atención.. Muy puntuales. La mudanza fue muy rápido. 100% recomendados. (ver más)
Diana Rodríguez

4 horas atrás
para Universal de mudanzas

El personal no posee las herramientas necesarios y el vestuario apropiado. (ver más)
Reinaldo Cuao

10 horas atrás
para Pintuservicios

Excelente trabajo. (ver más)
Luis Guillermo Hernandez

para Divival

Es un servicio muy bien ejecutado, muy profesional, hay cumplimiento estricto de la puntualidad,los servicios solicitados, los servicios son... (ver más)
Marisol Riascos

para Multiservicios Lozano

Es excepcional servicio y atención que e podido experimentar; al principio lo dude pero una vez que, empezé ha presentar mis ideas pues ellos... (ver más)
Juan Fernando Vera

para INNOVARTEM S.A.S

Es una excelente empresa, que lleva a cabo sus trabajos con responsabilidad, calidad y tiempo oportuno a sus clientes (ver más)
Angie Cruz

para Proelectron

La empleada que esta viniendo a mi casa a cuidar a mi hermano es excelente en el aseo y su comida es buena, llegando puntual ya que tengo que salir a... (ver más)
Luz Marina Hernandez

para Domesticas agemser

Respuesta rapida, mas no he podido hablar con ustedes. (ver más)
Olga Benavides de Ocampo

2 días atrás
para Arblitec Sas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.