Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Es una empresa muy cumplidora, tiene una excelente mano de obra, entregan sus trabajos cuando se comprometen, tienen unos precios muy buenos, me... (ver más)
Karol

2 horas atrás
para Dysolar Diseño y Soluciones Arquitectonicas SAS

Excelente trabajo, profesionales en sus proyectos. (ver más)
Diana Sánchez

4 horas atrás
para Dysolar Diseño y Soluciones Arquitectonicas SAS

Son una empresa muy responsable y sus trabajos son de calidad .su cumplimiento està de acuerdo a sus contratos muy buen trabajo Felicidades (ver más)
Enrique Murcia

4 horas atrás
para Dysolar Diseño y Soluciones Arquitectonicas SAS

Me dió una idea de lo que requería para trabajar en mí lugar de trabajo. Muchas gracias!!! (ver más)
Pedro Beltrán

7 horas atrás
para Mantenimientos & Jardines

Los trabajos realizados han quedado a satisfacción, uso de materiales de buena calidad. (ver más)
Angela Maria Tangarife Acevedo

12 horas atrás
para Trabajos En Generalindependiente

Sigo esperando cotización formal gracias. (ver más)
Ursula Carolina Uribe

para Wilmer Morales - maestro constructor

Siempre muy profesional, excelente, honesto, cumplido, no podría confiar en alguien más (ver más)
Iván Villamil

para Marín Civiltec & Cia

Muy normal. Nos visitaron y quedaron de enviar propuesta solicitada. Posteriormente indicaron que ya no harian una propuesta sobre lo solicitado si... (ver más)
Ricardo Moreno

para Thysot Elevadores Ingenieria

Fue un buen contrato. Me alegro de haberlos encontrado. La señora Maria que nos enviaron nos dejó una grata impresión. El servicio fue oportuno... (ver más)
Jairo

para Aseo Y Servicio Logistico Especializado Sas

Se demostro dispocision y mucho interes para solucionar la necesidad. (ver más)
Oswaldo Niño

para Gustavo Gutierrez

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.