Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio y muy amables. (ver más)
Pedro Cardenas

16 horas atrás
para Técnicos Ya

La empresa es muy cumplida con la puntualidad, aparte de que dejan todo muy bien organizado una excelente empresa (ver más)
Carlos Ramirez

19 horas atrás
para Soportes & Espacios

El mejor servicio! Veronica Trujillo es una profesional integral. Una persona entregada a su trabajo que entrega resultados inmediatos. Todo lo que... (ver más)
Stefany Molina

23 horas atrás
para Veronica Trujillo Interior Design

La atención para el envío de la cotización y la resolución de las dudas fue excepcional. (ver más)
Daniel

1 día atrás
para Construcciones Olaya

Excelente servicio. Muy cumplidos con el horario y tuvieron mucho cuidado con todas las cajas y objetos de trasteo. Suprema mente colaboradores y su... (ver más)
Henry Steven Sánchez

1 día atrás
para Universal de mudanzas

Me siento encantado con el trato, trabajo que se realizó, excelente experiencia y proyección que tienen a la hora de hacer un trabajo tan... (ver más)
John

2 días atrás
para Intervenciones Civiles S.a.s

muy buen trabajo, me gusto mucho la calidad y las ideas para mejorar la instalación (ver más)
Daniel Ramírez

2 días atrás
para Inelco

Muy profesionales me atendieron muy bien. (ver más)
Sandra Pinzón

para TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS

Nuestra experiencia con Zambrano ha sido muy satisfactoria, su trabajo ha sido impecable tanto la gestión comercial como el montaje y la entrega... (ver más)
Patricia

para Zambrano, Acabados Arquitectonicos

Me cotizaron por telefono un valor y en la cotizacion escrita un valor mas alto. (ver más)
Sandra Pinzón

para PISOS ATM

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.