Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Recibí una excelente asesoría y cotización, el precio me pareció razonable y ajustado a mi presupuesto. (ver más)
Jose Herran

4 horas atrás
para Estructurarq S.a.s

Buena atención al cliente y respuesta rápida a los requerimientos. (ver más)
Diego Fernando Paez Ballesteros

5 horas atrás
para Ing. Camilo Viloria

Muy puntuales y eficientes. (ver más)
Nancy Santana

6 horas atrás
para Mudanzas Bogotá Capital

Fueron muy organizados, entregan toro en su debido estado, cumplidos, un buen trabajo el que realizan. (ver más)
Héctor Narváez

20 horas atrás
para Jys.construsoluciones S.a.s

La asesoría, calidez y atención del señor William es excelente. Tiene la mejor disposición para resolver todas las inquietudes que le puedan a uno... (ver más)
Giovanny Silva

para Piscinas Y Servicios Cali

Buen servicio, personal capacitado y sin pérdida de tiempo ni dinero. (ver más)
Andres Federico Carabante Lara

para Jys.construsoluciones S.a.s

Excelente servicio puntual ágil de calidad y con buen precio , la atención de las personas muy respetuosa y confiable . (ver más)
Liliana Bonilla

para Mudanzas Bogotá Capital

atencion rapida (ver más)
Cesar

para Pintura Y Acabados

Realmente un excelente trabajo, con cumplimiento, eficiente y de muy buena calidad, muy puntual y acertado, se nota la experiencia y el conocimiento. (ver más)
Germán

para Arquifer Diseño Y Construcción

Muy buena empresa el sr mateus se contacta conmigo y esta muy pendiente del todo el proyecto, soluciona de manera eficaz las cosas. (ver más)
Andrea

para Constructores,mateus

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.