Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Una persona muy profesional y eficiente, solicité un presupuesto y me fue enviado de manera rápida y eficaz. (ver más)
Eliana Marcela Melgarejo Peña

17 horas atrás
para Ing. Diego Rodríguez Jiménez

Excellente calidad y cumplimiento. (ver más)
Gustavo de Greiff

20 horas atrás
para Factura Y Diseño Sas

Excelente atención, los trabajos contratados fueron muy bien ejecutados y en el tiempo proyectado. (ver más)
Isadora Velez

21 horas atrás
para Pintufast

Que fortuna haber contado con su apoyo para mi remodelación! Desde que los contacte y durante la obra, su amabilidad, disposición y profesionalismo... (ver más)
Stephanie Mera J

22 horas atrás
para Factura Y Diseño Sas

Atencion muy oportuna. (ver más)
Ivan ángel Toro

para Yesid Del Castillo

Nos atendieron inmediatamente y enviaron oferta. (ver más)
Ruby Cardenas

para Arcoventanas Sas

Normal. (ver más)
Luz Elena Jaramillo

para Limpia Fácil

Exelente. (ver más)
Luz Elena Jaramillo

para Domesticas agemser

Son muy buenos asesores. (ver más)
Andrea Abaunza

para Pablo andres ramirez lopez

Super Cuidadosos Con Mi Mudanza (ver más)
Pedro Santana

2 días atrás
para Mudanzas Y Transportes Rincon

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.