Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Bien gravias y me toca en la tarde cono a mi me gustaría. (ver más)
Alexandra

2 horas atrás
para Arquitecta Remodela

Me bicitaron pero no volvieron a responder. (ver más)
José Acevedo

10 horas atrás
para Cvr S.a.s

Excelente atención. (ver más)
Alfonso Javier Quintana Meza

12 horas atrás
para R&c Worker

Muchas gracias por el trabajo. De buena calidad cumplió con el Tiempo de entrega y Estuvo pendiente también después de la instalación. Dejo todo... (ver más)
Dayana Arenas Aya

14 horas atrás
para Innova La Experiencia Del Aluminio

Inmediata y muy atentos. (ver más)
Katherin

15 horas atrás
para Jj Herreros

Muy buena la página. Efectiva la comunicación con el constructor. Pronta respuesta. (ver más)
Rosa M

18 horas atrás
para Costruciones Rc

Trabajo responsable y seguro. Respondieron a una urgencia de otro contratista que nos quedo mal, muy recomendados, precio razonable y confiables. (ver más)
Wilmar

para Icr Ltda

Estamos en contacto para realizar la cotización. (ver más)
Wilmer Garcia

para 3R Arquitectura &Construccion

Fue buena. (ver más)
Lina Maria Velasquez

para Cotizar Obra Civil

Apenas vamos a comenzar el trabajo. . (ver más)
Oswaldo Paz Paz

2 días atrás
para Ítaca Reformas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.