Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy puntual en la visita, y puntual al enviar la cotizacion. Aun no se han iniciado los trabajos, pero el sr. Es muy formal y responsable. (ver más)
Daniela Aguilera

1 día atrás
para Petruss S.a.s Lo Hacemos

El servicio me pareció excelente. Arquiglass súper recomendado. (ver más)
Dayanna Gonzalez

2 días atrás
para Arquiglass Medellin

Ya localicé un ing. Electricista. (ver más)
Juan Antonio Arbelaez B

para Montajes Electricos Aranguren S.a.s

Informacion y contacto oportuno. (ver más)
Rafael Tordecilla

para Eva Arquitectos Sas

Excelente muy rapidos. (ver más)
Gabriel Salazar

para Arquitectura Diseño Y Proyectos

Exelente. (ver más)
Alexis Arias

para Construcciones Integrales Dae

Exelente muy buen servicio. (ver más)
Alexis Arias

para Digem

Excelente trabajo muy lindo la construcción de mi Piscina los recomiendo lograron hacer la piscina de mí dueños estoy muy feliz... (ver más)
Victoria Salinas

para Merynza

El dueno de la compania es amable, cumplido con las cotizaciones, el y el personal que trabaja para el tienen buenas ideas, se esfuerzan para hacer... (ver más)
Luz

3 días atrás
para Construcciones Y Terminados Habbid S.A.S.

Necesitaba remodelar mi apartamento y tuve una gran experiencia con Nicma, me gusto su compromiso, calidad y atencion. por eso la recomiendo. (ver más)
Yolanda Forero

4 días atrás
para Nicma Construcciones y Remodelaciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.