Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente empresa, el soporte y atención durante toda la construcción fue permanente. Sí usted es una persona que no dispone de tiempo para estar... (ver más)
Victor Angel

7 horas atrás
para Antonio Brieva Arquitectos

Muy cumplido y profesional (ver más)
Juan P Bohórquez

14 horas atrás
para Contruscol

son los mejores en lo q hacen (ver más)
Leidy

23 horas atrás
para Contrucciones Jj Molano Sas

Muy interesante una empresa responsable y confiable por eso hay que apoyarla (ver más)
Xiomara Molano

23 horas atrás
para Contrucciones Jj Molano Sas

Excelente servicio, son muy puntuales, profesionales, organizados y amables. Los recomiendo 100%. (ver más)
Andrea Bocanegra

para Universal de mudanzas

100% recomendado, responsable y excelente profesionalismo. (ver más)
Isabel Castañeda

para Grouparqing

Muy bueno el servicio! Les hubiera rendido un poco más si desde el comienzo hubieran aplicado vapor en la limpieza. Me manifestaron que no les habían... (ver más)
Karolina C

para Clean & Iron Service Colombia

Empresa muy responsable con alta calidad en su trabajo no habia encontrado en el mercado una empresa como esta , muy puntual con su trabajo y con... (ver más)
Andres Montañez

para Construarte1A

Satisfecho con el diseño del arquitecto y la obra que me entregaron, muy cumplidos y bien hecha (ver más)
Jorge Alberto Rodriguez

para Arketipo diseño y construcción

Muy buena pero, mas rápido el contratar la persona. (ver más)
Deiro Rocha

para Als

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.