¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de seguridad online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de seguridad de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Seguridad

¿Cuánto cuesta un trabajo de Seguridad?

El precio promedio es de

$ 798.163
Desde $ 1 Es el precio más barato de seguridad
Hasta $ 4.200.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de seguridad

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1.000 personas como tú ya han solicitado cotización para seguridad

Seguridad
Puente Aranda (Bogotá)

Cotización seguridad

Quiero adquirir una alarma para mi oficina, quiero que cuando se active disque numeros telefonicos, y ver la posibilidad de que valla acompañada de camaras de video, mi local queda en un 3er piso.

Control de accesos
Suba (Bogotá)

Cotización control de accesos

Buenas tardes, , , me colabora x favor con una cotización de automatización vehicular con un solo brazo hidráulico con su respectivo boton de activacion para porteria y su electroiman. . . . . Mil gracias.

Consultas sobre seguridad

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de seguridad a partir de consultas hechas por otros usuarios

Consulta sobre seguridad en escaleras

Que metodo es el mas recomendable para colocar en el pie de las escaleras cuando hay niños pequeños, y que no sea una puerta. Gracias!

Última respuesta

Existen en el mercado paneles metálicos y plásticos de baja altura que se pueden montar y desmontar fácilmente, ya que no son fijos ni requieren instalación. Hay un panel metálico que viene con tornillos y unas patas que se apoyan en la pared y permite cerrar áreas de hasta 1. 20 m de ancho, es ideal tanto para seguridad en escaleras como para aislar áreas de mascotas.

Pide cotización gratis
Instalar sensores de movimiento

Quería saber si la instalación de sensores de movimiento para una casa tiene que ser hecha por profesionales o puede hacerlo el dueño de casa. gracias

Última respuesta

Es mejor hacerlo con personal calificado y que sepa de seguridad aunque puede conseguir una empresa que le haga el acompañamiento en la compra de los sistemas de seguridad alarma y sensores de movimiento y que lo asista en la instalación de estos si es que lo desea o que le den la asesoría completa para instalar la mejor opción en seguridad que necesita.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de seguridad

Casa prefabricada de 30m2
Medellín (Antioquia)

Casa prefabricada de 30m2

Quiere tener un lugar seguro, que no te robe tiempo, además de eso que sea económico. Quieres construir sin tener que estar pendientes de oficiales y trabajadores que hagan lo que tiene que hacer. Además tiene poco conocimiento de sobre la construcción y tiene miedo de invertir los ahorras de su vida o el Dinero que ha conseguido con esfuerzo. Necesita una casa segura, en poco tiempo, con garantía, con ahorro y muy buen calidad, recordando la tranquilidad que puede tener al estar seguro que está invirtiendo el dinero con gente que le va entregar un excelente lugar para disfrutar con la familia, recibir un arriendo, eliminar gastos.

Promocion del mes
Suba (Bogotá)

Promocion del mes

En este mes obtenga 10 baules plásticos para su mudanzas. Los llevamos a su residencia 2 dias antes de su mudanza. Especiales para empacar vajillas, cristal, ropa, etc. . . , resistentes, prácticos, seguros, 10 en calidad de préstamo,.

Plan 70/100
Engativá (Bogotá)

Plan 70/100

Buscamos que nuestros clientes tengan la seguridad de que pueden confiar en nuestro trabajo. Por eso aprovecha y pagas el 30% del valor total del trabajo antes de iniciar labores. Pagas el 70% restante solo hasta estar 100% a satisfacción.

Mudanzas de calidad por colombia
Teusaquillo (Bogotá)

Mudanzas de calidad por colombia

Sin preocupaciones para usted, en cero estrés, vemos por la seguridad y bienestar de sus pertenencias, asegurándonos que lleguen a su destino sin inconvenientes y sin retrasos. Estamos comprometidos para un servicio de calidad.