¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de remodelación integral cocina en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación integral cocina en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 9.166.667
Desde $ 1.485.000 Es el precio más barato de remodelacion-integral-cocina
Hasta $ 12.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelacion-integral-cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

556 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación integral cocina en Bogotá

Remodelar cocina
Ciudad Bolívar (Bogotá)

Cotización remodelar cocina

Cambio de 03 puertas de las habitaciones Cambio tejas plásticas patio Cambio tejado eternit Cambio piso patio Pintura general Compra cocina integral de 2mts de largo Arreglos electricos en cableado que se ve a la interperie (instalación ducteria, cableado nuevo *3mts. Ventanas nuevas. ¿Sabes las medidas de la vivienda?: Entre 35 y 50 ...

Remodelar
Ciudadela Colsubsidio, Engativá (Bogotá)

Cotización remodelar

Cotizacion de mi cocina anexo plano con medidas. Quisiera los muebles en pdf, meson en granito, puertas con cierre lento, no incluir electrodomesticos. (La estufa y el horno a gas de empotrar y el extractor). . Reubicar ...... muebles en pdf, meson en granito, puertas con cierre lento, no incluir electrodomesticos. (La estufa y el horno a gas de empotrar y el extractor). . Reubicar las tomas electricas. Pintura total de cocina y zona de lavadero. Tambien desmonte de lavadero y colocar un mueble con lavadero plastico.

Remodelacion cocina
Casa Blanca, Kennedy (Bogotá)

Cotización remodelacion cocina

Desmonte 27 metros cuadrados de baldosa, 1. 97 metros de demolición de lavadero y mesón de cocina, alisar 20 metros de pared, instalar 7 metros de piso, y montar lavadero.

Remodelación Cocina
Bosa (Bogotá)

Cotización remodelación cocina

... este, el tubo del gas se encuentra por fuera a la vista se desea dejar por dentro del mesos, dejando descubierta la llave y la conecxion( puntos de gas )tambien volver a instalar los muebles de la cocina integral envio medidas de las paredes y del meson: pared 1: 2. 27 x 2. 10, pared 2: 2. 20 x 2. 17, pared 3 : 72 x 2. 10 y meson : 1. 10 x 80.

Consultas sobre remodelación integral cocina en Bogotá

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de remodelación integral cocina en Bogotá a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo cortar un mesón de cocina integral?

El meson de la cocina tiene un lado que sobresale y debido a éste no hay suficiente espacio para instalar la nevera, agradezco me orienten si es viable recortar unos centimetros el meson y asi darle espacio a la nevera.

Última respuesta

Buen dia una superficie en granito si se puede cortar, para esto se deben de tener en cuenta varios factores el re engruese o vistos de la placa, si tiene refuerzo metálico la misma, si la placa tiene suficiente volado del mueble, para realizar el corte se requiere maquinaria especializada y disco de corte y pulido, ten en cuenta que los granitos son piedras naturales por lo tanto cualquier modificación que se haga conlleva a demasiado material articulado (polvo).

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de remodelación integral cocina en Bogotá

Cocinas integrales
Bosa (Bogotá)

Cocinas integrales

Somos fabricantes de cocinas integrales e industriales, dotaciones industriales para restaurantes, bares y panaderías Prestamos el servicio de soldadura argón, mantenimiento y reparación de equipos industriales en acero inoxidable. Los aceros inoxidables se utilizan en gran número de aplicaciones debido a su resistencia a los diferentes medios corrosivos y además conservan su aspecto brillante e inalterable en la mayoría de las condiciones normales de servicio. La diversidad de calidades de los aceros inoxidables es elevada y cada una de ella posee su propio grado de resistencia a la corrosión igualmente se debe seleccionar el tipo de acabado superficial.

Asesoria sin ningún costo
Suba (Bogotá)

Asesoria sin ningún costo

Visitamos el lugar de tu cocina, tomamos medidas del área a intervenir, hacemos el plano y de acuerdo tus necesidades evaluamos y realizamos nuestra mejor propuesta de diseño sin ningún costo x.