¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de remodelación cocina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación cocina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina?

El precio promedio es de

$ 4.741.835
Desde $ 53 Es el precio más barato de remodelación cocina
Hasta $ 13.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

3.317 personas ya han solicitado cotización para remodelación cocina

Consultas sobre remodelación cocina

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de remodelación cocina a partir de consultas hechas por otros usuarios

Son recomendables las cocinas vitroceramicas?

Me encantan las cocinas vitrocerámicas pero no estoy convencido si son mucho mejores que las cocinas tradicionales como para hacer el gasto. Alguien que tenga experiencia en este tipo de cocinas puede ayudarme? ya que su precio es bastante alto

Última respuesta

Lo otro que hay que mirar es quien la va a usar: la empleada? el propietario de casa?. Lo digo por que siendo de vidrio y en el proceso normal de la cocina aveces se resbalan ollas pesadas sobre la estufa y hay que tener cuidado para no astillar el vidrio, dañando el producto.

Pide cotización gratis
Cocina para clima humedo

buenas tardes por favor me podrían decir cual es el mejor material en estos momentos para remodelar totalmente mi cocina, estoy en una ciudad húmeda, Buenaventura. (cajones, mesón, alacena, etc.)

Última respuesta

Hola!! El mejor material para cocina en espacios húmedos es el RH. Puedes identificarlo mejor por que el prensado tiende a ser un color verdoso, pero no te preocupes es una buena señal. Hay muchos acabados laminados de alta presión. Saludos! Saludos!

Pide cotización gratis
¿qué materiales necesito para remodelar una cocina?
¿qué materiales necesito para remodelar una cocina?

Qué materiales necesito para remodelar cocina piso, paredes mesón.

Última respuesta

Buenas tardes : Hay en el mercado muchas opciones en cuanto acabados se refiere eso depende del presupuesto que quiera manejar y accesorios, es importante saber que necesita en su cocina para así generar un diseño.

Pide cotización gratis
Sugerencia para mi cocina - salpicadero
Sugerencia para mi cocina - salpicadero

Estoy remodelando mi cocina y quisiera una sugerencia para el salpicadero. Las paredes de la cocina son totalmente blancas brillantes y agradezco si me pueden indicar ideas sobre como debería ser el salpicadero. El mesón es en granito verde ubatuba; y por temas de costos no puedo cambiarlo. He pensado en hacer un salpicadero alto de mismo color. Les envío una foto del área de la estufa y agradezco sus sugerencias

Última respuesta

Si puedes subir completo el salpicadero, el color del mesón te hace una muy buena combinación con el resto de elementos en tu cocina.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de remodelación cocina

Convenio universal para dotación de cocinas
Medellín (Antioquia)

Convenio universal para dotación de cocinas

Consigue todos los electrodomésticos y utensilios universal, corona e incametal para tu cocina a precios especiales. Ollas, baterias de cocina, licuadoras, cubiertos, ollas de arroz, sanducheras y mucho más.

Gratis botellero extraible
Santa Marta (Magdalena)

Gratis botellero extraible

Gratis para tu cocina integral un botellero o condimentero extraible y el cambio de todas las bisagras de cierre normal a cierre lento, para que disfrutes una cocina de gama alta en tu día a día sin costo adicional.

Remodelación
Bello (Antioquia)

Remodelación

Descuentos especiales en toda la remodelación de baños cocinas y fachadas. Dando la garantía a todos nuestros clientes en cada uno de ellos. Damos muchas fácilidades de pago para que nuestros clientes accedan fácilmente a nuestros servicios.

Todos los proyectos aplican
Suba (Bogotá)

Todos los proyectos aplican

Todas remodelaciones, construcciones, cocinas integrales, pintura, yeso, fachadas, dry wall, laminas, jardines, a todo costo o mano de obra, nuestra finalidad es hacer clientes felices, para tener amigos que nos recomienden.