¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Teusaquillo

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Teusaquillo?

El precio promedio es de

$ 10.768.360
Desde $ 28 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 50.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Puntos claves y materiales para lograr las mejores remodelaciones

En Bogota se programan remodelaciones de casas, con promedios altísimos al año, debido a que es una ciudad en crecimiento y muchas familias que ya poseen sus casas y terrenos construidos, quieren seguir expandiendo en vertical u horizontal estos espacios, pues la normativa aun lo permite aunque hay limites, se aconseja verificar en la localidad los limites de ampliación.

Aquí presentamos algunas ideas de ampliación, las mas habituales, que pueden ser interesantes para abordar estos proyectos:

Cubos no de ladrillo, sino de vidrio: Hasta ahora muchos barrios de Bogotá prefieren el ladrillo como medio clásico de construcción, pero el vidrio cada vez gana mas terreno, no solo por que tenemos cada vez laminas mas grandes, sino porque todo su sistema constructivo, de cerramiento y de aislamiento térmico se ha optimizado tanto, que con las temperaturas bogotanas, se hace viable tener espacios construidos con áreas piso – techo solo de vidrio. Para este modelo de vivienda sin duda el recomendado.

Estructuras metálicas, menos columnas de cemento = mas espacio: Esta es la segunda y la mas fuerte idea a la hora de ampliar en vertical u horizontal, grandes espacios con estructuras metálicas y vidrio, reducirán el volumen de columnas y por tanto se ganara mas en espacio y habitabilidad.

Manejo de la luz: Con tamizadores de luz como persianas, logran ambientes maravillosos, al reducir la cantidad de ladrillo la luz será mayor, se pueden utilizar las estibas de madera también como elementos difusores, con algún tipo de decoración vertical como plantas, y así habrá luz pero también difusión.

Escaleras de madera o metálicas suspendidas: Como el crecimiento de estas viviendas puede ser vertical u horizontal, utilizar o especificar para una segunda planta o una tercera, escaleras de ladrillo, implica perder al menos 2m2 de espacio constructivo, por ello el uso de escaleras suspendidas puede generar subespacios de almacenamiento debajo de ellas o inclusive pequeños espacios para un escritorio.

Simples cambios en la mentalidad constructiva y en la remodelación de sus casas, pueden hacer grandes cambios no solo estéticos en la ciudad, sino en la calidad y habitabilidad de sus gentes. Hacer un proyecto de remodelacion de casa en barrios como Teusaquillo, puede estar alrededor de 1,000,000 x m2 de construccion, se recomienda contratar y seguir todas las indicaciones de expertos profesionales que den garantias y calidad al proyecto y ejecucion de la obra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

168 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Teusaquillo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.