¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 10.768.360
Desde $ 28 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 50.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Planear rediseñar o remodelar una casa: qué y cómo hacerlo sin caos

Cuando se esta planteando la posibilidad de rediseñar un espacio, remodelar una casa en Bogotá por las necesidades que hayan surgido en la familia , hay varios conceptos que se pueden tener en cuenta para hacer que el proceso sea lo mas cómodo, y tranquilo posible, veamos aquí algunos:

  • Concepto y Necesidades del Espacio: lo primero es que todos los integrantes de la casa, se pongan de acuerdo frente a las necesidades que se tienen de espacio, enumerándolas y haciendo una lista independiente del espacio actual. Por ejemplo, cuantas habitaciones se requieren, cuantas personas por habitación, cuantos baños, si hay habitaciones con baño o serán compartidos, necesidades de la cocina, del salón, del espacio de comedor, si hay un estudio – oficina, si hay mascotas, si se tienen espacios exteriores como jardines, zonas de lavandería, etc.
  • Análisis de lo existente: el segundo paso es trabajar sobre lo existente , analizar con expertos arquitectos el tema de las estructuras de la casa, ver que es intocable a nivel de columnas y vigas y que no. Luego en el planteamiento general se evaluara que de lo existente se puede aprovechar, que se puede reducir o que se necesita ampliar. Por ej. Si existe un salón gigante, como en muchas de las casas antiguas de Bogotá, y aparte el comedor, pero no existe un espacio para oficina o la cocina esta muy pequeña, pues plantearse abrir el espacio de la cocina / comedor en uno solo y generar uno nuevo para oficina-estudio, podría solucionar 3 necesidades, en vez de solo 2.
  • Cálculo del espacio (m² por persona): En Japón son los genios para el aprovechamiento del espacio, mientras que en USA hay derroche, en Colombia se podría encontrar una media de entre 2 y 5 m² por persona, puede ser ideal cuando son familias numerosas.

Por ej. Si es una familia de 5 personas :

25 m² en habitaciones (5m x c/u) + 10 m² de baños y aseos + 20 m2 Cocina y Comedor + 8 m² Salón + 7 m² Estudio Office + 2 m² Zona Lavandería + 8 m² Recorridos = 80 m² Total de Área Construida.

  • Recordar no tomar mas de lo que se necesita: si se tiene un terreno por ej. de 140 m2 con bellos jardines, pero construidos solo 60 m2, llevar la construcción hasta los 80 m2 – 100m2 , seria el limite, evitar llenar los 140 m2 de full construcción, recordar siempre que las casas y los espacios así como los hombres necesitan respirar y optimizar cada sistema para ser mas eficientes.
  • Remodelar una casa en Bogotá, puede ser toda una experiencia si al planificarla se tienen en cuenta estos conceptos que facilitaran, no solo su ejecución, sino los flujos y dinámicas luego en el día a día de sus habitantes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5.155 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.