¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 340.494
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de quitar papel
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Como quitar papel pintado

Si va a tomar la decisión de cambiar el tapiz que está instalado en las  paredes (ya sea porque se encuentre desgastado o simplemente anticuado)  le explicaremos como puede quitar el papel en Usaquén de una manera rápida y sencilla.  

Para empezar tendrá que desocupar todo lo que tenga colgado en las paredes como los cuadros, fotografías, lámparas, cajas de interruptores y cortinas, que impiden trabajar con tranquilidad y deberá guardarlos en un lugar seguro.

Tendrá que poner cartón corrugado o el polietileno al suelo, para evitar que se ensucie o se llene de polvo innecesariamente.

Podrá empezar a despegar el papel manualmente, si observa que se desprende fácilmente deberá continuar con el proceso hasta retirarlo del todo, aunque algunos papeles tienen un pegante fuerte que se retirara con disolvente.

Para desprender el pegante existe en el mercado algunos removedores que solo con aplicarlos le evitaran desgastarse físicamente.

Comience a humedecer la papel con el removedor o con agua tibia y con la ayuda de una espátula metálica podrá ir retirando el pegante lentamente. Hay que tener cuidado que con la espátula no vaya a maltratar la pared ya que debería de resanar si realiza alguna fisura, por eso lo mejor es realizar el trabajo con tranquilidad. El secreto en este paso es que se penetre el removedor en el papel y así afloje fácilmente la capa de pegamento y se retire sin usar tanto la espátula.

En muchos casos el papel puede ser muy grueso o impermeable por esta razón lo mejor es contactar a un profesional de la zona quien sabrá la calidad del papel y conocerá que tipo de procedimiento será el adecuado para quitar el papel en Usaquén.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para quitar papel en Usaquén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.