¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de quitar papel
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo quitar papel pintado de las paredes

El papel pintado es una herramienta decorativa muy útil para poder disfrutar de una decoración versátil y original. Cuando se quiere renovar una pared empapelada, en la zona de Engativa hay que saber cómo quitar el papel de las paredes y hacerlo con cuidado. Si no lo hacemos delicadamente, tendremos que realizar un trabajo más duro y más caro, ya que habremos deteriorado la pared y necesitaremos resanar y lijar toda la superficie.

Para quitar el papel de las paredes, necesitas utilizar los siguientes materiales:

  • Rodillo, o brocha
  • Un balde con agua
  • Una espátula
  • Arrancapapeles: productos que venden en el mercado para quitar papel

Para quitar el papel habría que seguir los siguientes pasos:

  • Diluiremos el producto en agua dependiendo del grosor del papel: si es ligero usaremos medio litro de producto por cada 20 litros, si es papel pesado o vinílico, necesitaremos subir la proporción a medio litro de arrancapapeles en 10 litros de agua.
  • Mojar el papel utilizando el rodillo o brocha.
  • Dejar penetrar el producto unos minutos.
  • Retirar el papel el papel a mano o con la ayuda de una espátula (con cuidado de dañar la pared lo menos posible, ya que estará húmeda).
  • Si el papel estuviera pintado con anterioridad, el arrancapapeles no conseguirá llegar al adhesivo con facilidad. Es necesario hacer unas pequeñas incisiones con una cuchilla o incluso un tenedor. Es muy probable que el papel se separe en capas y necesitemos hacer una segunda aplicación. Después habría que lijar la pared.

La opción más profesional que ofrece el mercado es al vapor, se trata de una pequeña máquina eléctrica que calienta el agua que tiene un depósito y la convierte en vapor. Éste se aplica sobre la pared con una especie de plancha que se va aplicando sobre la pared para reblandecer y despegar la cola. A la vez que se va aplicando el vapor hay que ir desprendiendo el papel con la espátula.

Para que el trabajo sea exitoso se recomienda la contratación de un profesional quien valorara el trabajo según la cantidad de papel pintado a quitar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para quitar papel en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.