¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 891.936
Desde $ 260.000 Es el precio más barato de quitar papel
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Como quitar el papel de las paredes ?

Para comenzar a quitar el papel pintado de las paredes hay que tener en cuenta que se debe saber si el papel tiene una sola capa o más, la mayoría de papeles de habitaciones infantiles tienen dos capas que son los de diseño, cenefa o vienen con el pegamiento aparte.

Es muy rápido y fácil realizar esta labor por eso cuando se toma la decisión de quitar el papel en Bogotá lo mejor es realizar una mezcla entre agua y vinagre, usando una esponja para ir empapando lentamente el papel y con una espátula metálica se puede ir retirando lentamente, el éxito se basa en que se humedezca bastante la pared para que se pueda desprender fácilmente.

Otros profesionales intentan retirar la primera capa del vinilo manualmente, desprendiéndose de las extremidades que resultaría más fácil, aunque finalmente queda el papel pegante con el adhesivo intacto por lo que tocaría empezar a humedecer con rociador y agua, dejar un tiempo que se impregne bien sobre la superficie ya que será muy fácil de desprender el papel con adhesivo que aún llego a quedar en la pared.

Es importante tener en cuenta que debe tener cuidado si existen interruptores o enchufes ya que no les podrá caer agua, es mejor cubrirlos con cinta, cartón o plástico.

El precio promedio para quitar papel en Bogotá ronda desde los 20.000 pesos por metro cuadrado hasta los 50.000 pesos, dependiendo del profesional, de la zona y de lo fácil que sea desprender el papel. Recuerde que un profesional siempre querrá finalizar el trabajo con calidad, no solo retirando el papel sino finalmente estucando y pintando de nuevo la pared o remplazando el papel por un diseño diferente así quedara su trabajo 100% finalizado.

Si toma la decisión de retirar el papel en Bogotá encontrara una variedad de diseños y de colores, muchos almacenes de cortinas ofrecen una gran variedad por lo que recomendamos que se pida presupuestos con un profesional de la zona, quien le asesorara y le orientara con los diseños actuales y le recomendaran dependiendo de las condiciones que tenga la pared. 

10 personas ya han solicitado cotización para quitar papel en Bogotá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.