¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito

¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito?

El precio promedio es de

$ 1.178.801
Desde $ 20 Es el precio más barato de pulir y barnizar piso de madera
Hasta $ 2.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pulir y barnizar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aspectos a tener en cuenta al momento de pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito

Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta al momento de pulir y barnizar los pisos de madera, por ello hemos hecho una lista para ayudarte a recordarlo y ponerlos en práctica.

Lo primero que debes contemplar es realizar una debida limpieza al lugar donde se va a trabajar, te recomiendo que te asegures de la ausencia de moho, polvo u hongo; además debes estar pendiendo de las condiciones del suelo, si necesita alguna reparación, no dudes en hacerla. El segundo aspecto es la preparación de las herramientas y materiales, te recomiendo que las prepares todas antes de comenzar a trabajar, así no tendrás que interrumpir el trabajo, además si tienes trabajadores les ayudaras muchísimo.

Es de mucha importancia que limpies en cada mano de pulido, así podrás ver las imperfecciones y desniveles y tendrás la oportunidad de corregirlas, y este sería el tercer aspecto a tener en cuenta. Como aspecto siguiente encontramos el barniz, este lo debes escoger de acuerdo a las necesidades del piso, si el piso esta propenso a humedad, debes aplicar un barniz anti-humedad; pero si el piso esta propenso a los rayos solares debes aplicar un barniz protector contra los rayos UV; recuerda que para cada necesidad hay un barniz adecuado.

Este trabajo realizado por profesionales experto no es tan caro comparado con el trabajo que amerita, un profesional que además de realizar un excelente trabajo, le dará garantías por el mismo, esta valorizado entre 20.000-35.000 pesos colombianos por M2.Recuerda que si quieres realizar este proceso en tu piso de madera el precio y la disponibilidad de trabajadores no será un problema; si quieres pulir y barnizar el piso de madera ubicado en la localidad Tunjuelito, no dudes más. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pulir y barnizar piso de madera en Tunjuelito

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.