¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pulir y barnizar piso de madera en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pulir y barnizar piso de madera en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pulir y barnizar piso de madera en Suba

¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir y barnizar piso de madera en Suba?

El precio promedio es de

$ 1.129.006
Desde $ 20 Es el precio más barato de pulir y barnizar piso de madera
Hasta $ 2.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pulir y barnizar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pulir y barnizar piso de madera en la localidad Suba

Pulir y barnizar los pisos de madera no es tarea fácil, por eso si quieres realizar este procedimiento en la localidad Suba-Bogotá, te daré algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

Lo primero que se aconseja es ver el estado del piso de madera, si el piso tiene algunas imperfecciones es recomendable que tomes control de ellas para que no interfiera o atrase el proceso de pulir y barnizar. Si el piso no tiene ninguna imperfección te recomiendo que realices una excelente limpieza para asegurarse de la ausencia de polvo, moho u hongo.

El segundo consejo es que prepares todas las herramientas y materiales antes de empezar, recuerda que las herramientas que vas a necesitar para pulir y barnizar los pisos son una pulidora, lija, brocha, rodillo y aspiradora; y el material seria el barniz, recuerda que todos los pisos necesitan barnices diferentes según donde estén ubicados, si está ubicado en una zona húmeda como la cocina y el baño, necesitas un barniz anti-humedad; si por el contrario el piso está ubicado en un lugar de exposición al sol como terrazas, necesitas un barniz contra los rayos UV.

El tercer consejo es que saques todos los objetos de la habitación para que no se vean afectados en ninguna medida, y en cuanto a los objetos inmóviles, te recomiendo que los cubras con cinta adhesiva. Para poder regresar los objetos a la habitación tendrás que esperar mínimo 72 horas después de la finalización del proceso de pulido y barnizado. 

Lo más recomendable es que un profesional experto realice esta tarea, ya que dará buenos resultados y garantía por el mismo. Aunque es muy importante mencionar que los precios pueden variar de acuerdo a especificaciones del trabajo, el costo por realizar esta tarea en la localidad Suba esta entre 20.000-35.000 pesos colombianos por M2, así que si quieres llamar a un profesional no dudes en hacerlo. 


Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

206 personas ya han solicitado cotización para pulir y barnizar piso de madera en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados