¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pulir y barnizar piso de madera en Bosa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pulir y barnizar piso de madera en Bosa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pulir y barnizar piso de madera en Bosa

¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir y barnizar piso de madera en Bosa?

El precio promedio es de

$ 1.616.463
Desde $ 450.000 Es el precio más barato de pulir y barnizar piso de madera
Hasta $ 2.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pulir y barnizar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Aprende como pulir y lacar tus pisos de madera en Bosa

Antes de emprender la tarea de pulir y barnizar un piso de madera, se deben tener en cuenta ciertas cuestiones. 

El primer paso para darle una nueva vida al piso de madera es decidir si se contratará a un experto o se si hará solo. Si se resuelve acudir a un experto, la mejor opción es preguntar a amigos y familiares que hayan realizado este proceso recientemente o consultar en internet paginas y blogs especializados. En todo caso, en Bosa por ejemplo, hay muchas empresas muy buenas que se dedican exclusivamente a pulir y barnizar pisos de madera, cuyo precio medio de trabajo es de 1.000.000 de pesos. 

Segundo, saber que existen diferentes tipos de maquinas para lijar como: las lijadoras de banda continua, las de rodillo, de disco, orbital, orillas u orilleras o las manuales. Depende del tamaño de la zona y si lo hace una persona experta o no, ya que algunas lijan mucho y demandan que se controle la presión. A la hora de lijar, se recomienda que para pisos de madera de baldosas pequeñas se haga siguiendo una forma de cruz y para grandes, persiguiendo una línea recta. También, se debe tener la maquina siempre en un movimiento uniforme para evitar ondulaciones. Adicionalmente, usar una lija fuerte en la primera pasada para remover el barniz, luego la media y finalmente la fina es el proceso que se debe seguir, limpiando siempre muy bien la zona. 

Tercero y finalmente, a la hora de barnizar, se puede escoger entre el mate, satinado o brillante, diferencia que se da por el brillo que entre mayor sea, mayor es su permeabilidad. Están los que cuya composición es de urea o formol que se caracterizan por el bajo coste y acabado transparente, sin embargo, son propensos a agrietarse con el tiempo y los golpes. Y los de poliuretano, que tienen un precio mayor y pueden amarillearse con el tiempo, pero son muy resistentes. Para tener un barnizado optimo, se debe limpiar muy buen la zona y aplicar el producto, usando un rodillo o una brocha.

6 personas ya han solicitado cotización para pulir y barnizar piso de madera en Bosa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.