¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 1.321.013
Desde $ 8 Es el precio más barato de pulir y barnizar piso de madera
Hasta $ 2.700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pulir y barnizar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

759 personas como tú ya han solicitado cotización para pulir y barnizar piso de madera en Bogotá

Recomendaciones para pulir y lacar tus pisos de madera

Cuando pasan los años es habitual que el piso de madera se encuentre estropeado o rayado. Por más que se tenga el mayor cuidado es imposible evitar que se deterioren las láminas de madera con el uso diario, los animales, algunos juguetes o los propios tacones quienes acaban poco a poco con el suelo.

En Bogotá existe gran variedad de profesionales y de productos para realizar este tipo de reparación.  Todo tipo de lacas, desde las nacionales hasta las importadas y para gustos están: mates, semimates o brillantes, todo a elección de los particulares.

Se recomienda tener presente que al iniciar el trabajo de pulir el suelo se van a emitir grandes cantidades de polvo que pueden estropear cortinas e incomodar la respiración de las personas que habiten el lugar.  Lo mejor es intentar  cubrir con plástico toda la habitación donde se vaya a realizar el trabajo, sellando toda el área.

El profesional después de pulir o lijar todo el piso (hasta las esquinas) deberá comprobar si existe alguna imperfección que deba ser realizada a mano.  Para cerciorarse de esto se recomienda limpiar todo el polvo que se ha generado y revisar las esquinas o lugares donde la maquina no haya podido acceder con el fin de que todo lugar quede completamente lijado.  También se aprovecha  para reparar las laminas que se encuentren sueltas, asegurarse que el suelo este completamente nivelado y pulido para empezar con la aplicación de la laca o el barniz que se haya elegido.  

La aplicación de la laca se debe realizar en una sola dirección.

Algunas lacas tienen diferentes tiempos de secado, lo más importante es que después de aplicarlas se dejen unos 4 a 5 días para poder volver a poner los muebles.

Se deben usar materiales de calidad.  No es un trabajo fácil, por lo que si va a pulir y lacar pisos de madera en Bogotá lo mejor es buscar a profesionales de la zona.