¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pulir y barnizar piso de madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 1.063.598
Desde $ 8 Es el precio más barato de pulir y barnizar piso de madera
Hasta $ 2.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pulir y barnizar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Como pulir y barnizar un piso de madera

Pulir y barnizar un piso de madera, no es una tarea muy complicada como muchos piensan, sin embargo, se necesitan varias herramientas y maquinarias con un coste no muy económico, si lo que se pretende es realizar la labor una vez. Es por esto, que se recomienda contratar a un profesional, que contará con la maquinaria necesaria y se encargara de darle al piso un aspecto como si estuviera nuevo. En Bogotá, hay muchas empresas que se encargan de ofrecer trabajadores muy bien cualificados y por un precio medio de 5.000 pesos el metro cuadrado. 

Lo primero que se debe hacer antes de empezar con la labor, es quitar muebles, cubrir ventanas, enchufes y demás artefactos que se puedan ver afectados. Esto se debe a que no solo se desatará bastante polvo, sino que el barniz puede generar manchas difíciles de quitar. Para hacerlo, se necesita: una pulidora de suelo, pulidora para bordes y esquinas, una aspiradora –si es que la pulidora no tiene esta función incorporada-, raspador de pintura, juego de gubias, espátula lisa, brochas para aplicar el barniz y por supuesto el barniz de poliuretano. 

Ya para iniciar como tal, se debe poner primero una lija gruesa de 80 en la pulidora de rodillo –esto para la primera lijada-. Después pasar a una lija media de 100 y finalmente a una lija fina de 150. Se recomienda pasarla de extremo a extremo, lo mas uniforme posible y para mejores resultados, en los bordes usar una especial para estas zonas. 

Luego, se debe aspirar y aplicar la primera capa del barniz, también de extremo a extremo –la cantidad de capas depende el acabado que se quiera lograr: mate o brillante-. Se debe dejar secar unas 24 horas y luego pulir un poco mas con una lija muy fina. Una vez terminado, ideal esperar unos cuantos días para transitar por el lugar y volver a poner los muebles.

963 personas ya han solicitado cotización para pulir y barnizar piso de madera en Bogotá

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas