¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar piso de madera en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar piso de madera en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar piso de madera en Suba

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar piso de madera en Suba?

El precio promedio es de

$ 2.047.851
Desde $ 2 Es el precio más barato de proveer e instalar piso de madera
Hasta $ 4.793.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La madera nunca pasa de moda, consejos a la hora de instalarla

La madera esta de moda, especialmente en espacios de viviendas, aunque también en oficinas esta siendo un material cada vez mas utilizado. Pero como proveer e instalar un piso de madera? Que se debe tener en cuenta para realizar este trabajo? Aquí las claves:

Analizar el tipo de obra que tenemos: Si el proyecto es residencial o comercial, se deben tener en cuenta aspectos básicos como dimensiones, si la zona donde se proyectara la madera es exterior, o interior, que tanta humedad hay en el edificio, así como las deformidades que existan en el suelo actual. Todo ello permitirá escoger maderas mas adecuadas según el tipo de trafico al que se vaya a exponer.

Preveer los materiales para esta obra: Se debe tener en cuenta que si se trata de pisos de madera laminados, que son los de mayor usabilidad ahora gracias a su fácil instalación y alta resistencia, se debe contemplar no solo la madera como tal sino la instalación de un aislante o espuma térmica,  como base. Calcula bien el material siempre dejando un paquete de mas. Se necesitara un kit de instalación de suelo laminado.

Aclimatacion: Es conveniente que las cajas sin abrir estén colocadas y apiladas en la habitación donde se van a instalar para que se aclimaten. Seguir los consejos del fabricante, pero lo normal es que permanezcan en el lugar al menos 48 horas antes de su instalación.

Quitar guardaescobas antiguos, y nivelar suelo: Lo primero que se debe alistar es todo el contorno de las paredes del espacio donde se instalara la madera, se debe retirar el guardaescobas existente, y nivelar todos los desperfectos que haya en las paredes, así como el suelo base, se debe nivelar con pastas de nivelación, o si esta muy nivelado limpiar y despejar para que luego los instaladores se encarguen del aislamiento y de ir instalando las laminas.

Esta instalación llevara poco tiempo y realmente es muy limpia, dejara pocos residuos, con una sencilla planificación, se lograra un gran resultado. En barrios como Suba la instalación de este tipo de trabajos puede estar alrededor de los $125.000 m2, variara en función del material y las cantidades de la obra. Se recomienda consultar a expertos profesionales en estos trabajos, pues gracias a ellos el proyecto tendrá los resultados ideales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

419 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar piso de madera en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.