¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar piso de madera en Barrios Unidos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar piso de madera en Barrios Unidos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar piso de madera en Barrios Unidos

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar piso de madera en Barrios Unidos?

El precio promedio es de

$ 2.481.815
Desde $ 756.000 Es el precio más barato de proveer e instalar piso de madera
Hasta $ 4.793.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Proveer e instalar piso de madera en la localidad Barrios Unidos

Si crees que ya es tiempo de instalar un hermoso piso de madera en tu vivienda ubicada en la localidad de Barrios unidos, déjame decirte una serie de pasos necesarios para realizar un excelente proceso al momento de proveer e instalar los pisos de madera.

Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de madera que quieres, el Bambú, Roble, Caoba, y Nogal son buenas opciones ya que traen muchos beneficios a favor del usuario y además son hermosos por sus matices y colores. Posteriormente debes preparar el subsuelo, el subsuelo necesario es de madera ya que necesitaras clavar el nuevo, recuerda realizar una debida limpieza y tomar control de imperfecciones para que no afecten el proceso siguiente.

Aclimatar la madera es necesario, mientras esto, puedes ir reuniendo las herramientas y materiales que necesitaras para el proceso de instalación del piso de madera. Las herramientas que necesitaras son clavos, pistola de clavos, tablones de madera, y disposición.

En cuanto al proceso de instalación, debes colocar la primera tabla con la lengüeta hacia afuera e ir clavando, posterior debes ir encajando las tablas e ir clavando hasta terminar con la primera fila, puede que algunas tablas sean más largas, así que podrás cortarlas con ayuda de un serrucho, y cuando ya hayas terminado con toda la habitación puedes colocar los zócalos. Recuerda dejar reposar la superficie por mínimo 72 horas.

Lo ideal es que este trabajo sea realizado por profesionales que sepan utilizar los materiales y herramientas para dar buenos resultados y garantizar el mismo. Aunque los precios de este trabajo pueden cambiar debido al tipo de madera, el costo aproximado de este trabajo en la localidad Barrios Unidos oscila entre 2.047.587-4.785.900 pesos colombianos. Si quieres regalarte un piso de madera, esta es la oportunidad.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

74 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar piso de madera en Barrios Unidos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.