¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de proveer e instalar piso de madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar piso de madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 2.087.067
Desde $ 35 Es el precio más barato de proveer e instalar piso de madera
Hasta $ 4.793.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo encontrar e instalar el piso de madera adecuado

Las grandes prestaciones que ofrece la madera hacen que sea un material por excelencia a la hora de remodelaciones y obras nuevas. Instalar pisos de madera en Bogota, cada vez es algo mas frecuente pues las nuevas tendencias y los materiales importados sobre todo desde Europa y Estados Unidos ofrecen versatilidades, tecnologías y resistencias cada vez superiores. Dentro de toda esa gama de nuevos materiales, sumado a las maderas clásicas que se ofrecen en el mercado es clave saber como escoger el mas adecuado y como instalarlo, veamos aquí una secuencia de este proceso:

  • Conocer los tipos de madera para suelos: Hay varias opciones disponibles, los principales son el parquet, el piso de madera natural, las maderas tipo mezcla de natura con base artificial, y los pisos laminados o completamente tecnológicos. Se escogerá el mas adecuado según el tipo de obra o proyecto que se lleve a cabo. Los mas duros y resistente para áreas de alto trafico y los menos resistentes para zonas de trafico moderado.
  • Determinar las necesidades del proyecto: Es importante tener claro que se busca al instalar un piso de madera y las áreas donde ira, si es un salón, si son habitaciones, si son exteriores, pues hay aplicaciones y maderas para cada espacio y para cada función. Por ejemplo las tarimas se utilizan en exteriores, el parquet y los laminado para interiores, la madera natural para zonas de alto trafico.
  • Conocer los tipos de instalación: si se prefiere limpieza, rapidez en la instalación y se trabaja con tráficos medios lo ideal son los pisos laminados, si se requieren ya durezas extremas, o hay un encanto por lo natural, los pisos de madera original serán los mas adecuado pero implican un a instalación mas compleja. Pegado, lijado, barnizado y luego pulido, eso si el resultado estético es impresionante y su resistencia en el tiempo también.

Muchos de estos factores se determinaran por la estética personal del proyecto, por el presupuesto, por las prestaciones de los productos encontrados y también por la gama cromática tema en el cual cada vez hay mas diversidad y mejores acabados. Como siempre se recomienda la contratación de profesionales expertos en este tema pues garantizaran los mejores resultados en la obra. 

1.927 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar piso de madera en Bogotá

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas