¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de proveer e instalar piso de madera en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar piso de madera en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar piso de madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar piso de madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 2.087.626
Desde $ 35 Es el precio más barato de proveer e instalar piso de madera
Hasta $ 4.785.900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1.697 personas como tú ya han solicitado cotización para proveer e instalar piso de madera en Bogotá

Si buscas instalar pisos de madera en la cuidad de Bogotá, lee estos consejos

Instalar un piso de madera en la cuidad de Bogotá, no es tan complejo como parece, y si consigues  información de cómo realizar este proceso se hará más amena la labor, si quieres realizar este trabajo para embellecer y valorizar tu casa, te daré algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad al momento de instalarlo.

Lo primero que bebes considerar es el tipo de madera que quieres para tu hogar, la mejor opción son los pisos de madera maciza, ya que estos después de varios años de su instalación se puede renovar su belleza, además es un piso que puede durar más de 30 años,  los piso de madera de ingeniería y los pisos laminados también son una excelente opción, ya que son un poco más económicos y son poco susceptibles a la humedad.

Si se va instalar un piso de madera, el subsuelo también debe ser de madera, ya que para la instalación del nuevo piso necesitaras clavarlo; este subsuelo debe estar en buenas condiciones y debe estar limpio, asegúrate de que no tenga polvo, moho u hongos. Te aconsejo que dejes que  la madera se aclimate a la humedad de tu hogar mínimo durante una o dos semanas.

En cuanto al proceso de instalación te recomiendo que realices un bosquejo, para que te hagas consiente de los materiales que tienes y de las características de la casa; cuando te dispongas a clavar las tablas de madera debes iniciar de la parte elevada de la habitación o espacio, y recuerda que se requiere  un piso dilatado a 1CM de los muros, por los zócalos.

Si la madera trae diferentes tonos, te recomiendo que las mezcles para crear un efecto “veteado” y no de bloques de colores; recuerda que todos los procedimientos que realices deben ser de acuerdo a lo que quieras conseguir con la instalación. Si sigues estos consejos podrás lograr una excelente instalación del piso de madera en la cuidad de Bogotá.