¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar ventanas en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Prevención y seguridad a la hora de pintar ventanas

Evitar accidentes siempre es sinónimo de tranquilidad, por ello se han creado ciertas normas y sugerencias a la hora de ejecutar ciertos trabajos de pintura profesional que tienen un mayor riesgo, por ejemplo pintar e instalar techos , fachadas, o pintar ventanas en zonas como Usaquén, donde comienzan a existir edificios de gran altura por la Av. Novena o la Séptima, pueden ser trabajos que si no se ejecutan con todas las precauciones podrían generar accidentes laborales. 

Las normas básicas que hay que seguir para prevenirlos son:

  • Elementos de sujeción de los operarios: Si el trabajo es realizado en exteriores y con andamios deben estar aplomado, nivelado, con sus diagonales, y contar con cuatro tablones trabados y barandas de protección. Si están sujetos por elevadores y arneses, verificar dos o hasta tres veces la resistencia y cierre de los arneses, las cuerdas y tensores.
  • Elementos de protección personal: Recordar siempre tener mascarillas profesionales, gafas protectoras, guantes, casco auditivo y de cabeza, pues se evitaran goles en zonas frágiles del cuerpo. Botas o zapatos adecuados con puntas rígidas.
  • Evitar exposición a vapores tóxicos: La ventilación es clave si las pinturas con las que se trabajan emiten vapores, cuidar que haya corriente de aire y evitar proyección de partículas sobre la piel, o contacto con los ojos.
  • Herramientas eléctricas en buen estado: Siempre verificar el estado de cables, de la herramienta, así como el sitio donde se conectan que no este a la intemperie o en contacto con agua. Cuidar su mantenimiento.
  • Limpieza yorden: este punto es clave para la prevención de accidentes, elementos en desorden o mal ubicados pueden generar caídas o golpes.

Si el proyecto sobre el que se va a hacer este trabajo implica muchos riesgos obviamente se recomienda la contratación de profesionales adecuados que cuenten con todo el equipo necesario para hacerlo y para evitar accidentes durante la ejecución del trabajo. En Bogotá se cuenta con buenos profesionales y en las grandes superficies ya se comercializan con todos los equipos mas recientes para lograr una total protección.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado cotización para pintar ventanas en Usaquén

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.