¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar ventanas en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Qué herramientas elegir para pintar

Para pintar los marcos de las ventanas, uno de los pasos más importantes es la elección de la brocha, rodillo o pistola adecuada. Sea cual sea la decisión, estas se consiguen en cualquier ferretería o almacén de bricolaje de Puente Aranda o demás zonas de Bogotá.

En este caso, si se usa una brocha, se recomienda usar una de 1 ½ pulgadas hasta 3, según el grosor de la ventana claro está. El material se está, depende de la pintura que se va a usar. Las que son con base de agua, deben ser aplicadas con brocha de pelo de poliéster, las que son esmalte de pelo natural y los barnices e impermeabilizantes siempre deben usarse con las de fibra natural. Adicionalmente, la brocha debe tener un corte angular, al ser una zona de difícil acceso.

Si se va a hacer con rodillo, lo que determina su escogencia, es el tipo de pintura. Si es pintura a base de agua, se debe escoger el rodillo de lana, las de aceite deben ir con un rodillo de espuma. Si el rodillo es de espuma o poliéster, sirve para cualquier tipo de pintura.

Si se elige una pistola para pintar, se debe saber que estas, aplican la pintura en pequeñas gotas, por lo que resultan en capas delgadas. Dependiendo de lo que se quiera, la cantidad de capas a aplicar. Importante que sea cual sea la pintura u herramienta con la que decida pintar el marco de las ventanas, estas de deben cubrir con papel y cinta de pintor, ya que el vidrio probablemente se va a ver afectado. Si las ventanas se pueden quitar y pintarlas en una mesa o superficie plana, es ideal, ya que el resultado será aún mejor, si no, se debe tratar de inmovilizar de alguna forma, ya que, de lo contrario, si se mueve constantemente, el trabajo puede ver afectado. Para mejores resultados, se puede contratar a un profesional que sabrá elegir todo lo anterior sin problema alguno y puede hacerlo por un precio aproximado de 500.000 pesos -dependiendo de la cantidad-.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4 personas ya han solicitado cotización para pintar ventanas en Puente Aranda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.