¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Fontibón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar ventanas en Fontibón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pinturas para ventanas de aluminio:

Fontibón ubicada en el occidente de Bogotá es una zona industrial y comercial. Para pintar ventanas en Fontibón se utilizan pinturas epóxicas de alta resistencia que aguantan más las inclemencias del tiempo de sol y lluvia.

Explicaremos el tipo de pinturas para ventanas:

1-  Epoxicas: son pinturas de alta resistencia. Su composición se diferencia de las demás ya que aunque parezca que sea de aceite, posee dos componentes; un epoxi o base (A) y un catalizador (B). Adicional el diluyente especial. Posee la habilidad de endurecerse en pocas horas por lo que se recomienda que cuando se realice la unión de los dos componentes se aplique inmediatamente para no echar a perder el producto. Cuando se escoge el material, sea rodillo o brocha, deberá ser lo más resistente posible puesto que la pintura es una de las más fuertes del mercado.

2-  Pintura ventanas en para exterior: Pinturas especiales para exterior de esmalte y los barnices e impermeabilizantes que vienen brillantes o semibrillantes.

Después de tener la protección adecuada y cubrir las zonas donde no desee que llegue la pintura, se debe elegir el mejor método para pintar: el rodillo servirá para zonas lisas, la brocha para llegar a zonas difíciles, ángulos o pequeñas partes, otras herramientas indispensables son trapos, cinta de enmascarar y un tapabocas.

Recuerde que el clima en Bogotá puede cambiar de un momento a otro, es ideal comenzar muy temprano antes de que se vaya oscureciendo o que pueda caer un famoso aguacero bogotano que impida poder finalizar el trabajo.

En el mercado existe una variedad en tipos de pinturas y de marcas. Se recomienda asesorarse por profesionales para poder escoger una buena pintura y la cantidad que se deba comprar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7 personas ya han solicitado cotización para pintar ventanas en Fontibón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.