¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar ventanas en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 355.008
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo pintar ventanas:

Para pintar ventanas en Engativa hay que tener en cuenta que se necesita ventilar la zona y poder tener bastante luz para poder realizar el trabajo en condiciones adecuadas, con bastante ventilación para que el olor del barniz y de la pintura se note menos y el producto pueda secarse cuanto antes. Es indispensable usar el tapabocas no solamente por el olor fuerte que desprenden estos productos sino también por el polvo que puede sacar al momento de empezar a lijar las ventanas ya que sería el primer paso a seguir antes de pintar las ventanas en Engativa.

Pasos a seguir:

1-  Para empezar a pintar sus ventanas como un experto debe lijarlas.  Dependiendo de cómo se encuentre el aluminio deberá usar la lija adecuada. Si es solo para pasarla ligeramente se recomiendan las suaves y si el marco de la ventana está con capas de barniz lo más recomendable son las lijas gruesas.

2-  Dependiendo del aluminio de la ventana aplicándole el sellador le dará un mejor terminado. Se recomienda dejar secar aproximadamente 24 horas.

Luego se procede con la pintura pero antes de empezar deberá instalar cinta de enmascarar cubriendo el vidrio y la pared que estén alrededor de la ventana para evitar que sea salpicada por la pintura.

Luego tiene dos opciones de pintura:

1-  Laca: le dará al aluminio un color especial aunque puede usarse transparente aunque lo más recomendable es que sea en color.

2-  Esmalte: se aplica una vez que la ventana esté lijada.  En lo posible debe darle dos manos para que el color se impregne lo suficiente.

Finalmente retire la cinta de enmascarar y limpie la superficie de alrededor si se ha salpicado con pintura.

Lo más importante es que debe recordar que por estar a la intemperie con lluvia y bastante sol es necesario usar productos adecuados para que perdure la pintura en ventanas, por eso es mejor contactar a un profesional para que pueda asesorarle y cotizarle un mejor trabajo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para pintar ventanas en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.