¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar ventanas en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar ventanas en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 622.948
Desde $ 550 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo pintar ventanas de aluminio:

Cuando se toma la decisión de pintar las ventanas en Bogotá hay que tener las herramientas adecuadas para empezar el proceso y aquí te daremos algunos consejos para pintarlas con rodillo y brocha ya que sigue siendo las mejores y las  más utilizadas herramientas para este tipo de trabajos:

El rodillo siempre será la herramienta básica gracias a que puede llegar a cubrir gran parte de la superficie.  Para ello debemos escoger entre rodillos de felpa o de espuma dependiendo de la textura con la que se encuentre la ventana. Lo más recomendable es el rodillo de felpa.

Deberás escoger un rodillo de buena calidad que tenga un mango bastante amplio para poder insertarle su extensión, lo que te ayudara a llegar a zonas difíciles o altas.

Limpiar la baranda de las ventanas, en lo posible que no tenga manchas de grasa ni polvo ya que éstas afectarán a la pintura y es usual que estén sucias por la contaminación de la ciudad.

Puedes verter la pintura en un balde o cubo con las especificaciones de diluido adecuadas dependiendo si es agua o thiner/varsol. Ten una bandeja adecuada para empezar a impregnar el rodillo con la pintura, recuerda que no puede contener mucha pintura ya que salpicaría el suelo.

Recomendamos aplicar la primera capa de pintura en todos los sentidos para que se impregne el color adecuadamente sobre la ventana con una brocha y al finalizar se aconseja aplicar la pintura con el rodillo en una única dirección.

Debes dejar secar la pintura entre capa y capa, si la textura de la ventana es bastante rugosa se recomienda dar 3 capas para que quede el trabajo perfecto.

La mayoría de ventanas usualmente están con pinturas epoxicas, catalizadoras para evitar que se oxide, por lo que se recomienda preguntar a profesionales de la zona quienes le guiaran de acuerdo al tipo de material de ventana que se vaya a pintar. 

105 personas ya han solicitado cotización para pintar ventanas en Bogotá

Otras categorías