¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar techos en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce la ventaja de pintar techos blancos

La principal ventaja que pueda existir en pintar los techos de blanco es que permite airear o refrescar la zona donde se aplique el tono. Según estudios pintar el techo de blanco puede refrescar un 30 % la temperatura. Es una gran ventaja en épocas de verano o lugares donde la temperatura es elevada.

Usualmente para pintar los techos en Bogotá se suele usar el blanco, es común en toda la ciudad tanto en hogares, industrias u oficinas que se aplique este tono.

Otras de las ventajas que da aplicar el blanco es que da claridad al lugar cuando tienes espacios con poca luz o sin ventanas. Cuando los espacios son pequeños se recomienda para darle un poco de amplitud.

El blanco quedara muy bien cuando te arriesgas a pintar las paredes con tonalidades fuertes. Siempre se adaptara a espacios y a la decoración del lugar.

El blanco suele usarse para los techos desde hace muchos años y en la actualidad sigue imponiéndose. Puede existir tendencia en tonalidades grises o beige pero el banco siempre va a ser la mejor opción cuando no se tiene claro un cambio radical.

Este color es el más económico del mercado. Al ser más fácil de conseguir será una forma de ahorrar dinero.

Como se han descrito las ventajas podríamos escribir una desventaja y es para casas de fumadores estos techos comenzaran a transformarse en tonos oscuros por el humo si no existe una adecuada ventilación.

El blanco es una gran opción para los techos, tiene más ventajas que desventajas

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

283 personas ya han solicitado cotización para pintar techos en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.