¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar techos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Asombrosas ideas para pintar techos

Colores claros

Colores claros

Los colores claros son una excelente opción, ya que crean la ilusión óptica de un espacio más amplio y ordenado, estos colores combinan con cualquier decoración y color de muebles, además facilita la concentración y le da un toque de elegancia a la habitación.

colores oscuros

colores oscuros

Los colores oscuros son una buena opción si lo que quieres es que la habitación se vea más pequeña de lo que realmente es, esto es debido a la ilusión óptica que crea con los colores más claros cercanos al techo, recuerda que el resto de la decoración deberán ser preferiblemente colores más claros o que combinen con el color elegido para el techo

colores neutros

colores neutros

Los colores neutros son la mejor opción si quieres conseguir un ambiente fresco, bonito y sencillo; estos colores suelen ser muy utilizados en oficinas ya que propician una buena concentración y además no hay que preocuparse por la combinación de los muebles y el ambiente; esta es una de las mejores opciones para llevarse a cabo en los techos.

Techo de madera

Techo de madera

El techo de madera es una excelente opción ya que combina con cualquier tipo de decoración y tema que se haya elegido para el hogar, además le brinda elegancia, belleza y flexibilidad, por lo cual es el más utilizado en estos últimos años; si quieres que tu hogar este a la moda y llame mucho la atención, el techo de madera es una excelente opción.

Información útil
  • Pintar los techos de manera exitosa requiere procedimientos y pautas que deben seguirse de manera ordenada y puntual para una labor más sencilla, menciono dichos procedimientos en su orden secuencial, para pintar techos se requiere escoger materiales de buena calidad, preparar la superficie a trabajar, escoger las herramientas necesarias, aplicar la pintura y si se quiere o requiere una capa de imprimación.

  • 2 días
  • Dificultad: media

Consejos para pintar techos como un profesional

Tips para ahorrar pintura

¿Cómo ahorrar pintura? 

Una de las mejores formas de ahorrar pintura es adquiriendo pinturas de buena calidad, las pinturas de mayor cobertura suelen rendir mucho más que las pinturas convencionales; las pinturas monocapa también son una excelente opción ya que se omite dar la segunda mano de pintura, lo que permite que la pintura rinda más de lo esperado.

¿Cómo ahorrar pintura?  

El ahorrar pintura y la limpieza de la superficie van de la mano, ya que si se tiene una superficie limpia menos pintura se necesita, además con el espacio completamente limpio se ve que zonas necesitan una segunda mano y que zonas no lo a meritan.

¿Cómo ahorrar pintura?  

Pintar en orden también puede ayudar a ahorrar pintura, es por ello que se empieza a pintar desde los bordes hacia adentro, este truco permite conocer el espacio a trabajar y las imperfecciones con las que se debe lidiar.

¿Cómo ahorrar pintura?  

Después de la terminar de pintar el techo puedes dar una capa de imprimación, este truco te ayudara a ahorrar pintura a futuro, ya que ayudara a que la pintura se conserve y tarde más en deteriorarse, por lo que se puede pintar el techo con menos frecuencia.

Pasos a seguir para pintar techos con un rodillo

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

418 personas ya han solicitado cotización para pintar techos

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.