¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Puertas de madera pintadas de blanco: de lo clásico a lo moderno

Muchos de los espacios que se proyectan en revistas de diseño especializadas y online muestran esta tendencia, pintar puertas de madera de blanco, y la verdad es que lo que ganan los espacios con este cambio es grandioso, pues abre el espacio, da mas luminosidad, genera limpieza en los ambientes, en fin, veamos aquí el paso a paso de cómo lograrlo:

  • Preparar materiales: Para este proceso se requieren lijas de varios gramajes, cinta de enmascarar, cortador, papeles para proteger el suelo y los vidrios si la puerta tuviera vidrios, herramienta para desmontar las manijas y partes metálicas de las puertas, brochas, rodillos pequeños, pintura plástica blanca especial para madera.
  • Alistar la puerta: Este proceso tiene dos partes la primera es retirar todos los elementos metálicos como manijas o bisagras que pueda tener la puerta, así como enmascarar todas las zonas donde se quiere evitar el contacto de  la pintura, en el caso de que tenga vidrios se recomienda con papel enmascarar vidrio por vidrio para evitar así manchas de pintura.
  • Lijado: Proteger el suelo con papel o plástico y las zonas aledañas a la puerta, comenzar a lijar todas las franjas de madera o la madera en continuo, con la lija de mayor gramaje, hasta finalizar en lijas 400 o muy finas. Una vez el lijado fino se ha hecho, humedecer la puerta con toalla húmeda para recoger mas polvo y dejarla lista para pintura.
  • Pintado: Este proceso se debe hacer en 3 capas con tiempos diferenciados entre 6 y 8 horas de secado, las pinturas de puertas generalmente son de alta densidad por lo que su secado toma mas tiempo, para que la siguiente capa quede firme y con volumen se recomiendan estos tiempos. Depende del caso se podría requerir 4 capas, pero con 3 casi siempre es suficiente.

Para pintar puertas en barrios de Bogotá como Usaquén, existen profesionales expertos que harán que el resultado final sea el mas acertado. Un trabajo medio de este tipo de pintura tiene un valor aproximado entre 25.000 y 50.000 m2 de puerta lijada y pulida.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

27 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Usaquén

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.