¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Paso a paso al pintar puertas

Darle un toque nuevo y fresco a las puertas de madera del hogar, no tiene porque ser una tarea complicada. Optar por pintarlas de blanco –sin tener que lijarlas-, es una alternativa económica, fácil y renovadora.

Los materiales que se necesitan para llevarlo a cabo son: papel protector y cinta de carrocero, pintura blanca para madera, brocha y rodillo –de varios tamaños preferiblemente-, destornillador de estrella, manivelas de aluminio y lubricante. Estos se consiguen en cualquier ferretería o almacén de bricolaje de Teusaquillo y demás zonas de Bogotá.

Lo primero, es quitar todos los mecanismos de la puerta que se pueda, de esta forma, se puede pintar mas fácilmente. Si es posible quitar la puerta como tal, mejor. Luego, se debe limpiar para que ninguna partícula interfiera con el acabado final. Poner cinta y papel en las partes de la puerta que no se quiere pintar o en paredes y pisos si esta no se ha podido quitar, evitará que se manchen estas zonas. Después, se puede proceder a pintar, primero con las brochas en las partes mas difíciles de alcanzar y finalmente con el rodillo en las zonas planas y de mayor tamaño. Es importante saber que cada capa debe darse usando poca pintura, ya que el resultado es mucho más estético si se dan varias capas –esperando a que se seque la pintura entre una y una-. Una vez este seca la ultima capa, se deben lubricar los mecanismos de la puerta y volver a ponerlos en su lugar. Se recomienda colocar un burlete en la parte inferior de la puerta para que no pase frio y suciedad por esta.

Para un mejor resultado, se recomienda la contratación de un profesional, de las muchas empresas especializadas en este tema en las diferentes zonas de Bogotá, por un precio medio de alrededor de 200.000 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Teusaquillo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.