¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 937.551
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 2.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo renovar puertas pintandolas de blanco?

Si de dar amplitud y belleza a los espacios se trata, pintar de blanco paredes y puertas es la clave,  pintar puertas en barrios como Suba con tanto crecimiento de tiendas de construccion en Bogotá, será una tarea fácil pues alli se consiguen todos los materiales necesarios, y aplicando la técnica adecuada que aquí se da en este paso a paso se lograra un optimo resultado:

  • Preparar materiales: Para pintar estas puertas se utiliza papel kraft o algún tipo de plástico para proteger el piso, cintas de enmascarar, pintura blanca para madera y metal se puede escoger mate, semi mate o con brillo, según el gusto de la persona, brocha, rodillos de distintos tamaños para que se adapten al ancho de las molduras de la puerta, cubo para el rodillo, y para renovar si se quieren las manijas de la puerta, escoger algunas modernas de aceros inoxidables y lubricantes para su instalación.
  • Preparar la puerta y enmascarar: Lo primero es retirar todas las piezas metálicas como manijas, o chapas que pudieran evitar el pintado. Luego enmascarar la pared, así como las partes que tenga de vidrio, si las tiene. Ubicar papeles de protección en suelos. Luego lijar primero con lijas gruesas de 80 – 100 Gramos, hasta llegar a lijas 350 – 400 Gramos. Toda la Superficie.
  • Pintar por capas: Comenzar primero con una brocha pintando toda la superficie, no importa que no cubra bien pues es la primera capa, es mejor poner varias capas que una o dos gruesas, pues secara mas rápido entre capa y capa, habrá menos desperdicio y manchado de pintura, y la textura quedara mas homogénea. Comenzar por los bordes y luego ir hacia adentro. Luego ya se sigue con el rodillo pintando todas las partes planas de la puerta. Cuando la pintura este seca dar una segunda mano y hasta una tercera si es necesario.
  • Acabados: Una vez finalizada la pintura retirar la cinta de enmascarar, para ello primero cortar con el cortador en las uniones o esquinas y así evitar quitar pedazos de pintura. Pintar las partes metálicas que no se quieran del color anterior, lubricar los mecanismos e instalar las nuevas manijas harán que la puerta quede renovada completamente.

Para llevar a cabo este proyecto lo mejor es consultar siempre con profesionales del sector que pinten puertas en Suba, en esta zona noroccidental  de Bogotá el precio medio de este trabajo puede estar entre $10.000 y 25.000 aproximadamente por M2 lijado y pulido, pero siempre es posible negociar con el experto según la cantidad de M2 y la dificultad del proyecto o el estado actual de las puertas. 

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

1 votos realizados

45 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.