¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 367.583
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas al pintar puertas y paredes

Las puertas, paredes y suelo del hogar, no tienen porque ser solamente elementos estructurales, también pueden jugar un papel muy importante en la decoración. Es por esto, que a la hora de pintar las puertas, paredes y escoger el tipo de suelo, se debe tener en cuenta una serie de parámetros. Para esto, se pueden sacar ideas de revistas, blogs especializados en decoración o acudir a un interiorista que se puede contratar en empresas como las muchas que existen en Kennedy y demás zonas de Bogotá. Dependiendo de lo que se quiera, el tamaño del espacio y el tipo de trabajo, el precio medio de contratación de este profesional, esta por el orden de 4.000 de pesos.

Lo más importante a tener en cuenta en muchas ocasiones es el suelo, ya que este es el que abarca la superficie más grande y lo que más se ve. Si se escoge un suelo de color neutro y claro, como de madera clara, no solo se esta contribuyendo a darle luz y amplitud al lugar, sino que predetermina que las paredes y puertas, deben ser también de este tipo de colores. Con esto en mente, escoger un color de pared intenso, no se vera bien y va a desnivelar esta intención.

Si por el contrario, el espacio más importante de la casa cuenta con una pared de un material imponente como de ladrillo, cemento o piedra, se parte de esta y se deberían escoger puertas de madera clara y pisos de la misma gama. Así el espacio se ve continuo y luminoso.

En conclusión, las paredes, puertas y suelo del hogar, deben brindar armonía al espacio y por esto, lo más acertado es optar por colores claros y neutros; o por la unidad total. De esta forma, los espacios serán luminosos y amplios al ojo del espectador, sin que necesariamente lo sean.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Kennedy

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.