¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos y recomendaciones para pintar una puerta

Si quiere pintar las puertas debe considerar que son trabajos de acabado por incluyen los marcos y encofrados. Las puertas son los puntos de entrada y salida de una habitación, se deben pintar al final, de manera que los acabados de la pintura no se vean alterados y se deben secar al terminar la habitación.

Las puertas tiende a variar pueden ser lisas y de paneles, por lo que debe considerar algunos aspectos.

Como pintar una puerta plana:

  • Si desea una superficie lisa y uniforme para obtener un resultado más limpio, debe lijar la superficie de la puerta. Este lijado también eliminará la pintura o el revestimiento que se encuentre en la puerta, lo que hará que sea una mejor superficie para sostener la pintura. Puede emplear una lijadora eléctrica.

  • Pintar el borde interior de la bisagra, trabajando alrededor de la puerta en una dirección. Trabajar desde la parte inferior interna, a través del encabezado y hacia abajo del lado del delantero. Emplear un cepillo para este estrecho espacio para un mejor control. Además, debe tener cuidado de no cargar demasiada pintura en el pincel al mismo tiempo, pues el exceso de pintura provoca gotas muy visibles.

  • Debe aplicar el resto de la pintura con rodillo o brocha. En el caso de rodillo  se realizan cubriendo con dos o tres anchos de rodillo en la superficie. Para un mejor acabado debe pintar de abajo hacia arriba hasta cierta altura. Luego cubrir el resto de la puerta de arriba hacia abajo para después dejar de secar.

Pinta una puerta con paneles

  • Retirar las molduras, lijar la puerta tal como con la puerta planas.
  • Pintar cada panel, empezando por el panel superior izquierdo que trabaja en la parte inferior de la puerta en secuencias. Para cada panel, primero pintar los bordes con un pincel. Pintar un poco fuera de las líneas para luego culminar. Una vez que los bordes estén alineados, usar un rodillo de 4 pulgadas para rellenar el centro de los paneles.

  • Ya con todos los paneles pintados, comenzar a pintar los montantes entre los paneles. Luego pinta la parte superior e inferior de la puerta, seguido de los dos estiramientos verticales restantes.

Si quiere contratar a un profesionalen Engavitá debe considerar:

  • Los costos para preparar el lugar de trabajo para el pintado de puertas, incluido los costos para proteger las estructuras, acabados, materiales y componentes existentes.

  • Los recargos mínimos por hora que se incluyen comúnmente para trabajos pequeños de pintura de puertas.

  • Los costos de remoción, reubicación, reparación o modificación de los sistemas existentes de entramado, superficies, HVAC, eléctricos y de plomería, o hacer que esos sistemas cumplan con los códigos de construcción actuales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Engativá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.