¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 367.583
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar puertas del interior de tu casa

Las puertas del interior del hogar normalmente son del mismo material -madera por lo general- y, por ende, color del resto de la carpintería. Sin embargo, estas pueden llegar ser un elemento decorativo importante si se les da el valor que se merecen. Para esto, con una simple pintada, pueden aportar un cambio impresionante al hogar.

Si el presupuesto es reducido, con darle unas manos del color anterior, se esta aportando a dar un aire fresco y renovado al espacio. Si, por el contrario, la idea es invertir en la pintada de las puertas, se puede optar por escoger un color completamente nuevo. Así, se puede lijar el anterior y agregar este color.

Para esto, se necesitará contar con papel y cinta de pintor, para cubrir paredes aledañas a la puerta y el piso; lijas para quitar el color de antes, pintura, brochas y rodillos de diferentes tamaños para alcanzar todas las zonas de las puertas y elementos de limpieza para todo el proceso. Estos se pueden conseguir fácilmente en cualquier ferretería o tienda de bricolaje de Chapinero.

Lo primero y mas importante, es inspirarse en el color que se va a elegir. En internet y revistas, se pueden encontrar ideas actuales y novedosas. Contar también con la asesoría de una persona que se dedique a esto, puede ayudar. Lo que no se puede pasar por alto es el color de las paredes. Si estas son blancas o de un color crudo, admiten cualquiera, es más, se puede ser atrevido con la elección. Un azul marino, amarillo o cereza, van muy bien. También, el tipo de pintura es importante: si es sintética o acrílica, aunque se recomienda la segunda ya brinda mejores resultados.

Luego, para ponerse manos a la obra, se deben descolgar las puertas, es decir, desprenderlas de las bisagras. Esto brinda un mejor resultado sin duda, ya que se da alcance a lugares que estando colgada no se lograría. Lijar si hay un color anterior y luego rellenar con masilla si hay agujeros. Finalmente pintar, las manos que se considere necesario y dependiendo del gusto de cada uno.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

19 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Chapinero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.