¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar puertas en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 340.494
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

RENOVAR Y RESTAURAR PUERTAS CON TECNICA Y ESTETICA

Las viviendas pasados unos años comienzan con su deterioro normal, ya sea por condiciones atmosféricas o por extremo uso y desgaste. Un elemento que se piensa en renovar junto a los cambios de color en paredes generalmente son las puertas y ventanas. Con la técnica adecuada es posible lograr maravillosos acabados para pintar puertas en ciudades como Bogota, donde por la humedad existente y si son de madera es uno de los elementos que serán prioridad en cualquier remodelación. Estos consejos y guia harán que este trabajo se pueda hacer de manera eficaz:

  • Proteger partes metalicas: lo primeero es proteger con cinta de enmascarar  las partes que no se van a pintar generalmente son bisagras y manillas. Remover las piezas que permitan removerse para evitar ser pintadas como las bases de las cerraduras.
  • Lijado grueso a fino: Comenzar a lijar con lijas de gramaje 100, hasta llegar a grano 400, esto permite dar a la pintura una mayor adherencia.
  • Limpieza humeda: con una espuma ancha y humedecida en agua, limpiar la puerta por toda su superficie, hasta eliminar completamente el polvo de toda la superficie.
  • Escoger pintura adecuadas interiores: Para este tipo de trabajos se recomiendas pinturas para interior semimates o con semibrillo, si la puerta tiene cenefas o decoraciones comenzar por estas zonas en una misma direccion cuidando de llenar todas las profundidades, este proceso se recomienda hacerlo con brocha.
  • Capas de pintura: la primera siempre se aconseja que sea una capa ligera, cuidando de evitar goteos en las uniones o decoraciones y en las esquinas que son las zonas donde mas pintura se puede acumular. La segunda y tercera capa pueden ser mas consistentes y robustas, dejar secar entre capas aproximadamente de 2 a 3 horas.

Este tipo de trabajos se pueden realizar de manera personal, sinembargo la contratacion de personal cualificado y sobre todo si las puertas son metalicas o requierne algun tipo de reparacion previa a la pintura es la solucion mas adecuada. El precio medio de este trabajo puede variar aproximadamente entre 50.000 y 80.000 dependera del tamaño de la puerta el material o la cantidad de puertas que tenga el proyecto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

181 personas ya han solicitado cotización para pintar puertas en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.