¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar piso en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar piso en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.973
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 1.331.803 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos útiles a la hora de pintar pisos

Para pintar un piso en ciudad Bolivar necesitaras una pintura especial, específica para pisos que puedan soportar el tráfico.

Algunos de los consejos útiles a la hora de pintar pisos en ciudad Bolivar son los siguientes:

1-  La superficie deberá estar seca, limpia, sin partes sueltas, polvo u otra pintura. Si el suelo se encuentra pintado podrás lijarlo un poco y así pintar sobre esta superficie.

2-  Arregla todas las grietas, fisuras o partes con defectos antes de empezar.  Es importante que los restaures antes de empezar con la pintura.

3-  La superficie debe estar sin humedad o con un mínimo y poseer una pendiente adecuada, pues no es conveniente que el agua se empoce  sobre el suelo ya que podría afectar la durabilidad de la pintura.

4-  Las manos o capas de pintura se deben aplicar dependiendo de la superficie que puede ser concreto, madera o piso en asfalto.

5-  Revolver muy bien la pintura ya que tiende a concentrarse en el fondo de los tarros.

6-  Existe una manera económica de pintar los pisos y es utilizando tierras minerales de color concentrado.  Se aplica con cemento gris o blanco después de afinar los pisos. Estos minerales vienen de diferentes tonalidades como el azul, amarillo, rojo, negro, verde y blanco.

7-  Escoge con cuidado el color ya que no es lo mismo pintar espacios pequeños que grandes, afectara visualmente al lugar.

8-  Usa los utensilios adecuados como la brocha pequeña para acceder a los rincones difíciles de llegar con el rodillo.

9-  Aplica varias capas y entre ellas dejarlas secar aproximadamente unos 30 minutos. En muchos casos se recomienda aplicar un sellador finalmente para que dure por mucho más tiempo la pintura epóxica.

Recuerda que todo depende de la marca que uses para dedicarle más o menos capas al piso. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8 personas ya han solicitado cotización para pintar piso en Ciudad Bolívar

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados