¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar paredes en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tips y consejos para pintar paredes en Teusaquillo

Si desea remodelar la casa pintando las paredes existen diversos colores que le pueden dar ese toque especial. Empecemos por los colores:

  • El verde le da un ambiente sereno y con mucha luz. Es ideal  para cambiar  de los típicos colores sin arriesgar, es un tono físico relacionado con la naturaleza.

  • El gris oscuro es para decoraciones atrevidas, crea espacios elegantes y de gran fuerza, se puede combinar con el blanco rebajando su intensidad y darle luminosidad.

  • El rosa es un tono precioso y en las tendencias de pared combina perfectamente con los muebles marrones.

  • Los tonos anaranjados proporcionan calidez en la casa, están de moda y crean ambientes muy acogedores, si además de las paredes, aplica el color en el techo, creará un efecto envolvente que potencia la sensación de cobijo.

  • El blanco crea espacios limpios, luminosos y muy frescos, combinado con el tono turquesa potenciará este efecto además de regalarle alegría. Ideal para climas cálidos.

  • Los azules pastel, sereno o clásico, son ideales para habitaciones infantiles.

  • El azul fresco, es para aquellas estancias que reciben muchísima luz o en casas que se encuentren en climas muy cálidos, ganarás frescura y acompañado de blanco potencia la sensación de espacio.

Para pintar las paredes no olvides nunca de escoger brochas y rodillos de calidad, no pintes en días calurosos o húmedos, limpia las paredes, quitar todo, pintar de arriba abajo, reparar cualquier grieta o manchas, si hay humedad en la pared debe utilizar rodillos de pelo pequeño (sintético o natural), los rodillos de goma espuma son indicados para esmaltes y barnices, rodillos de espuma, ideales para aplicar pinturas sintéticas.

Los rodillos de goma espuma rígida o de goma son buenos para dar efecto de textura.

Recuerde elegir la pintura correcta, considere los colores indicados ya que son las tendencias actuales, tomarse su tiempo para encontrar el tipo de pintura adecuada y de buena calidad.

En cualquier tienda de pintura en Teusaquillo le pueden recomendar sobre los tonos y los implementos pero recuerde contar con unas  buenas brochas y rodillos para cubrir mejor la superficie, le ayudará ahorrar las pinturas, además de un mejor terminado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

39 personas ya han solicitado cotización para pintar paredes en Teusaquillo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.