¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar paredes en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 362.251
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que debes saber antes de pintar las casas ubicadas en Bogotá-Suba

Si quieres pintar una casa ubicada en la localidad de Suba-Bogotá, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta antes de realizar esta labor si se quiere obtener un  buen resultado; dichos aspectos los estaré comentando a lo largo de esta nota. 

Lo primero que debes hacer es condicionar la superficie a trabajar, en caso de que tenga descascaramiento por burbujas de aire, marcas de humedad, moho u hongos, debes tomar cuidado para que la pintura a aplicar no se vea afectada. En caso de que la pared tenga agujeros, se deben rellenar con cal para así obtener un excelente acabado.

Posteriormente lo que debes hacer es retirar todos los objetos móviles para que no se manche y queden espacios sin pintar; en cuanto a los objetos fijos, puedes cubrirlos con cinta de enmascarar. No te olvides de los swiches e interruptores de luz.

Determinar las herramientas es otro aspecto fundamental, ya que hay diferentes herramientas para cada superficie, el rodillo suele usarse en lugares amplios, la brocha debe utilizarse solo para los bordes y por y último los pinceles, son exclusivo para los detalles quieras y que necesiten las paredes. 

Y como última recomendación debes calcular la cantidad exacta de pintura, ya que sí llegara a faltar, la nueva pintura que compres no se verá exactamente igual, lo que robará la estética de la superficie trabajada; uno de los factores que pueden influir en cuanto a la cantidad de pintura es la calidad de ésta, ya que sí es de mala calidad necesitaras dar dos capas, pero si la pintura es de buena calidad solo debes dar una capa y reducirás la cantidad. 

Si quieres que tu casa sea una de las más bonitas de la localidad de Suba-Bogotá recuerda seguir estos pasos al pie de la letra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

136 personas ya han solicitado cotización para pintar paredes en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.