¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar paredes en La Candelaria (Centro Histórico) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar paredes en La Candelaria (Centro Histórico) de los mejores profesionales para comparar.

5 personas ya han solicitado cotización para pintar paredes en La Candelaria (Centro Histórico)

Pintar Exterior Edificio
La Candelaria (Centro Histórico) (Bogotá)

Cotización pintar exterior edificio

Trabajo numero 1 : Reparar y pintar la fachada de un edificio de cinco pisos. El area aproximada es de 150 metros cuadrados, ubicacion muy cerca del batallon guardia presidencial. Trabajo numero 2 : Desprender el repello del patio ...... de un edificio de cinco pisos. El area aproximada es de 150 metros cuadrados, ubicacion muy cerca del batallon guardia presidencial. Trabajo numero 2 : Desprender el repello del patio de las paredes del patio (aprox. 180 metros cuadrados), repellar y pintar nuevamente ( el detalle de como hacerlo lo definimos en el sitio) De acuerdo a las ofertas solicitaria una visita al sitio para definir con ...

    Como pintar paredes con rodillo en La Candelaria (Centro Histórico)

    Lo más recomendable para pintar las paredes del hogar, es que un profesional realice el trabajo, pero en caso de que decidas hacerlo tú mismo te daré más información acerca de cómo pintar paredes en la localidad de la Candelaria (Centro Histórico) con rodillo.

    Lo primero que debes tener en cuenta es escoger el tipo rodillo, el rodillo de lana se utiliza con pinturas de agua o acrílicos; el rodillo de poliamida es un rodillo que le conviene a cualquier superficie; y por último y no menos importante está el rodillo de espuma, el cual es perfecto para aplicar barnices o esmaltes, ya que los aplica uniformemente.

    El tipo de pintura que vayas a utilizar influirá también en el rodillo, ya que si vas a aplicar una pintura vinílica o acrílica necesitaremos un rodillo con el pelo largo, en cambio si vas a utilizar pinturas plastias los rodillos de pelo corto son la mejor opción. De igual manera el pelo del rodillo también es importante, ya que si la pared es rugosa, necesitaremos un rodillo con el pelo más largo, ya que tendrá que llegar a las áreas más profundas; en cambio si la superficie es lisa puedes utilizar un rodillo de pelo corto, cuidando que no se formen burbujas.

    Recuerda que para cada superficie hay una herramienta especializada, para los rincones es necesario una brocha, para las superficies más amplias el rodillo es perfecto, y en cuanto a los pinceles, se utilizaran solo para los detalles; y las manos de pinturas se determinaran según la calidad de la pintura.

    Si quieres pintar paredes en la localidad La Candelaria (Centro Histórico) con un rodillo no te olvides de seguir los consejos y recomendaciones de este artículo, para asi conseguir un excelente y satisfactorio acabado. 

    Otras categorías