¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar paredes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 355.008
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas y tendencias para pintar paredes

Haz un dibujo sencillo

Haz un dibujo sencillo

Si quieres innovar con tus paredes te recomiendo que salgas de la zona de confort y te arriesgues; si eres bueno dibujando puedes hacer un dibujo sencillo en la pared, así le darás un estilo único y personalizado. 

Fuente de la foto: habitissimo.com.co

Escribe un mensaje

Escribe un mensaje

En caso de que no se te dé bien dibujar, puedes escribir un mensaje o poema significativo para ti en la pared, como especie de un mural de letras, y el color de las letras puedes decidirlo de acuerdo a tus gustos.

Fuente de la foto: pinterest.com

Combina los colores

Combina los colores

Puedes combinar los colores que te gusten, el contraste de dos colores, en una habitación con muchas luz, se verá muy hermoso, no tengas miedo que el innovar el resultado será magnifico, esta técnica también te podrá servir para la decoración de un joven.

Fuente de la foto: andbsnestinteriors.com

Decora con rayas

Decora con rayas

Y como ultima idea, si las rayas son de tu preferencia puedes decorar la pared con estas, el color lo puedes escoger teniendo en cuenta el color base de la pared o  teniendo en cuenta el color que te guste; no te preocupes por el resultado que después que lo hagas con amor y dedicación, te encantará.

Fuente de la foto: habitissimo.com.co

Información útil
  • Antes de pintar las paredes te recomiendo que retires todos los objetos para no mancharlos y en caso de haber objetos fijos como los swiches de luz y tomacorriente puedes cubrirlos con cinta de enmascarar. También hay que preparar el piso, cubriéndolo para no ensuciarlo.

    Calcula correctamente la pintura necesaria, ya que si se llegará a acabar, al mezclar la próxima pintura no quedara exactamente igual, y el resultado no sea nada homogéneo, y hará ver veteado y además la pared perderá su estética.

    PIntar una pared puede costar entre $6.000/$8.000 por m2.

  • 7 días
  • Dificultad: Media

Conoce las mejores técnicas para pintar paredes

Pintura strie

Pintura strie

Esta técnica consiste en que después de dar una capa de color puedes con un cepillo de cerdas largas, dar un patrón y dirección a la pintura, con esta técnica puedes conseguir un aspecto fresco y lindo.

Fuente de la foto: habitissimo.com.co

Rag-rolling

Rag-rolling

Consiste en utilizar un paño creando un efecto más uniforme al hacerla rodar sobre la pared pintada difuminado el color y si quiere puedes incluso puedes utilizar dos colores diferentes, todo dependiendo de lo que busques y quieras.

Fuente de la foto: habitissimo.com.co

Gorronería

Gorronería

Es aquel que mediante el uso de una esponja de cocina se crea diseños y tonalidades realmente diferentes a los obtenidos inicialmente, este estilo es muy bonito y fácil de realizar, por lo que es una buena idea para lograr un cambio. 

Fuente de la foto: pinterest.com

Burla

Burla

Es muy parecido al estilo granalla y se realiza después de haber pintado la pared con un paño de tela, vas a restregando sin ningún tipo de patrón, su resultado es muy bonito y natural, además solo necesitaras un paño de tela y la pintura de tu preferencia.

Fuente de la foto: habitissimo.com.co

Consejos prácticos para pintar paredes

Pasos a seguir para pintar paredes

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.350 personas ya han solicitado cotización para pintar paredes

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.