¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Renovar oficinas, como pintarlas y transformarlas con simples tips

La construcción esta en auge en Colombia, especialmente en zonas de Bogotá clásicas del centro donde se busca cada vez mas renovar antiguos edificios para nuevas utilidades como oficinas. Pintar oficinas, en algunos edificios, que se están posicionando para múltiples empresas como Bancos, Ong, etc. Podría ser un ejemplo de esta solicitada restauración. Pero como hacerlo?

  • Definir Áreas: Es muy importante calcular la totalidad del proyecto a pintar, sus zonas, la cantidad de m2 y si van dos colores la cantidad por color.
  • Verificar Gama Cromática: Con el encargado o el usuario final definir el color que se quiere realzar y el color base con el que se matizara. Así como cada zona y tipos de efectos que se harán en el espacio.
  • Calcular Materiales: Una vez se tengas los m2 aproximados se calculara la cantidad de pintura con los expertos. Se deben reunir también elementos como rodillos, brochas, recordadores, cubetas, cinta de enmascarar, plásticos o papeles protectores.
  • Calcular tiempos de ejecución: Se debe programar la actividad con tiempo si la oficina esta en uso coordinar el movimiento por zonas para ir pintando, o acordar un día donde no estén los usuarios y agruparlo todo en los centros del espacio y proteger con plásticos. Si es nueva empapelar de forma normal suelo y ventanas.
  • Prever Plantillas o Accesorios: Si se opta por hacer efectos especiales como huellas de agua con el logo, o plantillas con triángulos, o algún efecto vintage, especial prever la búsqueda de todos los materiales con tiempo y con los expertos en cada efecto, así se evitan retrasos o perdidas de tiempo.
  • Compra de la Pintura Pantone: Los colores tienen una numeración en el Sistema Pantone de Color, es muy importante llevar una muestra del color exacto que se quiere a los expertos para que ellos lo preparen y el acabado sea el ideal, sin muestras o simplemente al ojo, se podrían cometer errores de apreciación, no todos los naranjas por ej. Son iguales, pueden tener mas o menos amarillo o rojo, por eso este punto es clave tener siempre una muestra de color si se quiere lograr alguna zona corporativa. Llevar una tarjeta o alguna pieza donde el logo haya quedado perfecto.

Las oficinas son espacios que requieren contrataste y luz, mas en ciudades como Bogotá donde hay tanta actividad corporativa, por ello el uso de un color neutro en 2 o 3 paredes de la oficina y una con un color contrastado, o con efectos texturizados pueden ser un total acierto. En cuanto a combinaciones y mezclas de color, es siempre mejor acudir a expertos profesionales que con su conocimiento lograran acabados impecables y ajustados al Pantone. El precio medio de este trabajo en Teusaquillo puede estar entre 25.000 y 50.000 m2 pintado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Teusaquillo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.