¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar oficina en Suba.

Anteriormente, se escogía el color de las paredes dependiendo del gusto de cada persona, sin pensar el efecto que generaría en esta como tal. Hoy en día, las cosas han cambiado y se ha logrado comprobar, con la psicología del color, que como esta pintado un espacio, crea un efecto muy importante en las personas que lo ocupan. Es por esto, que en la actualidad, los lugares comerciales y oficinas están teniendo muy en cuenta la elección del color a la hora de pintar sus paredes, escoger su mobiliario y decoración.

En Fontibón y demás zonas de Bogotá, hay muchas empresas que ofrecen asesoría en este tema, por lo que contratar a un profesional puede resultar clave y por un precio medio de 4.000.000 de pesos.

Lo primero y más importante para tomar la decisión es saber el efecto que se quiere generar, es decir, que efecto quiere generar el lugar comercial en sus clientes o la oficina en sus trabajadores. Si es una oficina que se dedica a trabajo creativo, se debe optar por colores llamativos y estimulantes, como azules intensos o amarillos. Si es una oficina que quiera ofrecer seguridad, el azul claro o gris es clave. Un lugar de comida rápida, debe optar por el rojo para estimular el hambre y así sucesivamente.

Luego, se debe escoger una pintura duradera, ya que al ser una oficina, inevitablemente va a tener mucho transito y parar las labores constantemente por tener que arreglar las paredes puede llegar a ser un problema. En el mercado existen mucho tipo de pinturas, como las que son a base de agua, antimoho, al oleo y látex. En una oficina se recomienda escoger la plástica o látex, ya que se conoce por ser muy resistente y fácil de limpiar. También seca rápido por lo que no se tendrán que parar las labores de la oficina por dicha reforma.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.