¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cambiar la pintura de una oficina con estas técnicas y sus pasos

Si se quiere renovar ese espacio de oficina ya sea externa o en casa, hace falta solo un poco de creatividad, si sigues estas técnicas será igual de divertido pintar la oficina en Puente Aranda o en Medellín:

Texturizado: Aplicar color base claro, y luego color de contraste con una brocha en sentido vertical, dejando efecto veteado con 1 capa. Se requiere rodillo, brocha ancha, pinturas plásticas de 2 colores.

Degrade: Aplicar color 1 claro, y luego color de contraste oscuro con una espuma en sentido horizontal por zonas , comenzando desde la mitad e ir oscureciendo hasta llegar arriba . Se requiere rodillo, espuma, pinturas plásticas de 2 colores.

Pintura Pizarra + Corcho: Se puede generar una pared especial donde se pinte la mitad con pintura tipo pizarra negra, y la otra mitad se instale corcho dando asi un contraste. En alguna pared céntrica de la oficina quedara muy funcional. Se requiere pintura tipo pizarra negra, corchos y adhesivo.

Base Color + Triángulos: Se pinta el color base de una de las paredes de la oficina la que mas se busque contrastar con los colores corporativos. Si el color es verde se pinta toda la pared de verde. Luego se hace un molde de cartón con un pequeño triangulo que no mida mas de 5 cms a cada lado. Y se ubica en diferentes zonas de esta pared aplicando toques de color blanco  o en colores de la misma gama por ejemplo, uniformemente distribuidos, dando un efecto muy moderno. Se requiere rodillo, pinturas plásticas de 1 color, cartón, spray de 2 gamas de color mas.

Enmascarar Diagonales y hacer Triangulo: las líneas oblicuas o diagonales pueden dar toques muy interesantes de modernidad. La pared que se quiere contrastar se puede enmascarar formando un triangulo descentrado de piso a techo, y pintar el centro de un color y los laterales del triangulo de otro. Por ej. Gris y Blanco. El triangulo tiene un efecto óptico genial para las oficinas. Se requiere rodillo, brocha, pinturas plásticas de 2 colores y cinta de enmascarar.

Rombos y triángulos son las figuras geométricas por excelencia para dar un look ligero y contemporáneo a cualquier oficina, igualmente apoyarse en técnicos especialistas pintores, o diseñadores de interior  acerca de la estética, las técnicas y sus sugerencias podrían hacer que este trabajo quede aun mejor. El costo aproximado de este proceso en Puente Aranda puede estar entre los $10.000 y 25.000 m2.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Puente Aranda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.