¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 367.583
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar y modernizar oficinas con estos simples tips

Hacer una revolución en el espacio de trabajo puede ser cuestión solo de pintar de nuevo las oficinas, de hacer un restyling  de color, de tonalidades, de formas, etc. Actualmente hay técnicas y herramientas muy simples para lograrlo, veamos aquí algunas:

  • Herramientas. Cubos para aplicar pintura, rodillos de varios tamaños, brochas,  cinta de enmascarar, recortadores, plásticos para cubrir suelos y mobiliarios, cortador, etc.
  • Técnicas. Hay varias técnicas pero las dos mas simples son las que buscan el contrate de 2 colores corporativos, generalmente hay uno marcado que puede contrastarse con tonos blancos, por ejemplo unas paredes blancas y otra una principal con el tono corporativo y el logotipo encima blanco, o invertido, pueden ser opciones simples para modernizar un poco. Otra opción es mezclar en algunas paredes pintura, y en otra la de contraste dar toques con plantillas de figuras geométricas, que irían de otro color. La búsqueda para modernizar es siempre buscar contraste, pero a la vez luminosidad.
  • Tipos de Pintura. Lo aconsejable son los vinilos de interior, con recubrimientos plásticos de alta durabilidad, las oficinas son esos espacios donde se esta casi el 60 % del tiempo y el desgaste de las paredes es alto, sobre todo si hay mucho flujo de personas, por ello la alta resistencia de la pintura es muy importante, a la vez que sean lavables y con aditivos poliméricos.

Con estos sencillos consejos modernizar una oficina en zonas como Engativá puede ser una tarea divertida y generar muchos beneficios en confort para sus usuarios. Hay que recordar que el apoyo en técnicos especialistas, acerca de la técnica o sus sugerencias en los acabados podrían hacer que este trabajo quede aun mejor. El coste aproximado de este proceso puede variar entre 25.000 y 30.000 x m2. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.