¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trucos ideales para pintar oficinas en Chapinero

Uno de los sectores más reconocidos de Bogotá es Chapinero. Sus calles, donde se pueden encontrar exclusivos restaurantes, viviendas modernas, bares, oficinas, tiendas de tatuajes y otros negocios con mucho estilo, le han conferido ese reconocimiento. La energía vibrante que habita en Chapinero está en cada uno de sus rincones y si tu oficina se ubica en este sector, tienes que ver estos trucos ideales para pintar oficinas en Chapinero. No dejes que tu espacio carezca de la vibra de este maravilloso sector de Bogotá

  • Elige colores que evoquen la creatividad de este sector: por la cantidad de jóvenes que se mueven en Chapinero, este es un sector que respira creatividad. Dale un vuelco completo o solo un toque de creatividad a tu oficina utilizando colores como el naranja y el violeta o púrpura para pintar tu oficina. El color naranja simboliza la juventud, la diversión y las emociones, mientras que el púrpura significa creatividad y exclusividad

  • Si ya elegiste el color, la recomendación es que adquieras una pintura hipoalergénica o una de fácil limpieza, pues las oficinas son espacios concurridos, donde constantemente entran personas que vienen de la calle, así que lo mejor es mantener este espacio libre de impurezas y de suciedad para conservar su pulcritud y la salud de los empleados. 

  • Manos a la obra:  Si vas a darle un cambio total a tu oficina pintándola por completo con el color elegido, recuerda cubrir muy bien los elementos que hacen parte de ella, como computadores, impresoras, escritorios, etc. Si puedes desocuparla sería mucho mejor. Luego mezcla toda la cantidad de pintura en un solo recipiente y distribúyela uniformemente con un rodillo para obtener resultados de calidad.

  • Si solo quieres resaltar apenas una o dos paredes de tu oficina, se puede hacer utilizando varias técnicas como el esponjado, trapeado, marmolado, estucado, lacado y entre otras. 

Estas técnicas pueden necesitar de la ayuda de un profesional, que puedes contratar por un precio promedio de $680.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Chapinero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.