¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficinas en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 342.243
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 1.331.803 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Paso a paso como pintar una oficina moderna.

La elección del color para pintar una oficina es muy importante, ya que puede jugar un papel fundamental en la motivación, atmosfera y desempeño de sus empleados. La teoría del color ha logrado comprobar que el rojo por ejemplo estimula el hambre, el blanco y los colores claros dan sensación de paz y serenidad, el negro de seriedad y así sucesivamente.

Los colores modernos y por los cuales se está optando por pintar las oficinas en Bogotá son el gris en primer lugar. Este puede ser de tonalidad fría o cálida. Los primeros van muy bien con la madera clara y elementos decorativos azules y los segundos con madera oscura y asientos por ejemplo de colores tierra. Expertos afirman que: “Los colores fríos tienen el poder de ser tranquilizantes y por lo tanto son perfectos para espacios en los que buscamos crear atmósferas relajadas mientras que los colores cálidos aportan energía y vitalidad.”

En segundo lugar, la combinación de blanco con otro color. Este color, brinda sensación de paz, limpieza y orden. También, tiende a aportar luz al lugar y visualmente hace que se vea más amplio. Agregar un color oscuro a una pared central del lugar o al mobiliario le puede dar un toque diferente, arriesgado y creativo al lugar.

En tercer lugar, están el mostaza, los azules claros y el agua marina. Estos, siguen estando dentro de la gama de colores claros, pero son un poco más atrevidos. Con estos, se da una sensación de calma y seguridad, ideal para oficinas de venta de seguros por ejemplo, donde el cliente busca precisamente eso. El mostaza específicamente estimula los sentidos, por lo que se considera el color perfecto para oficinas de creativos, como publicistas. Los azules, se conocen porque cuando se entra a un lugar pintado de este color, se bajan inmediatamente las pulsaciones. Perfecto para oficinas donde el nivel de estrés es muy alto, como de inversiones y la bolsa. Para lograr una buena elección y combinarla adecuadamente, se recomienda la contratación de un interiorista, el cual puede cobrar alrededor de 1.000.000 de pesos por su trabajo

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado cotización para pintar oficinas en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados