¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar mural en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos básicos a la hora de pintar un mural en Usaquén

Los murales son elementos decorativos que aportan un impacto visual, además ayuda a definir claramente los espacios, creando ese contraste que rompe con la armonía de las pinturas monocromática de las paredes o de las texturas, también acrecienta esa sensación de calidez en el hogar.

Pintar murales se ha convertido en una tendencia estética para decorar los espacios interiores, se emplea últimamente para los cuartos de los niños o ambientes como la sala, aunque también se emplea para pasillos o baños.  

Las pinturas de los murales exteriores son sensibles a la luz directa, a las temperaturas extremas, a la humedad, mientras los proyectos de interiores no presentan muchas complicaciones como los proyectos de exteriores.

Para pintar un mural se requiere de preparación, organización y esfuerzo. Estos son algunas recomendaciones básicas:

  • Ubicar el espacio y la pared, en este caso las superficies planas y lisas son las recomendadas. Si el tema del mural es un paisaje debería pintar un color de base de fondo
    .   
  • El diseño del mural puede emplear tizas o plantillas que permitan realizar el dibujo o boceto que desea para ese espacio. Debe tener un sentido de la proporción. Se estima emplear una fotografía para saber los colores que necesita.

  • Los pinceles de pelo sintético, son los mejores porque si emplea pinturas de acrílico, tienen a secarse muy rápido, por ende se dañan los pinceles de pelo natural.

  • El tipo de pintura, en el caso de los espacios exteriores, son mejores las  pinturas con base en aceite o acrílicas, debido a que se secan más rápidos y son solubles al agua. Para los espacios interiores, las pinturas de látex resultan más fáciles de limpiar, cuestan menos y dejan menos olor.

  • Cálculo de la pintura, un mural necesita grandes cantidades de pintura. Por lo que debe calcular el área para medir la cantidad de pintura total, porque un mural requiere de muchos colores, y sería bueno determinar el área para comprar la cantidad correcta de pintura para cada color.

  • Los métodos de aplicación de la pintura, para las áreas grandes como los fondos se pueden usar rodillos o se puede usar un aplicador de espray mientras que los detalles pueden ser agregados con brochas o con un aerógrafo. Igualmente se recomienda emplear brochas del tamaño adecuado para hacer énfasis en los detalles.

  • Proteger el mural, se recomienda aplicar una capa de sellador a base de agua.

Si piensa tener un mural en la casa o apartamento en Usaquén, lo mejor es solicitar los servicios de un pintor profesional para la vivienda. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar mural en Usaquén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.