¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar mural en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos y recomendaciones para pintar un mural en Teusaquillo

Pintar murales en la casa es romper con la tendencia de unas paredes monocromáticas, es decorar con imágenes para crear un impacto visual. Si desea tener arte en la casa, se recomienda contratar a un profesional para realizar esta labor.

Para pintar un mural se necesita contar con la superficie adecuada. Son preferibles, las áreas planas y lisas son ideales.

En cuanto a los murales para los espacios interiores son mejores las pinturas de látex porque son más fáciles para limpiar, además de su precio y menor olor.

Los consejos más básicos para pintar un mural:

  • El desarrollo del diseño y su preparación, la imagen o dibujo es importante para elk sentido de la proporción. Con un lápiz debe hacer el boceto para luego borrar y hacer los cambios o corregir errores antes de dibujo final.  

  • Preparar la pared, se recomienda usar un color de fondo, se puede emplear una pintura plástica o acrílica con pincel o brocha; también recordando que debe almacenar un poco de esa pintura para los retoques.

  • Definir el diseño en la pared, para una mejor definición se recomienda precisar el diseño ya que corregir más tarde las proporciones del diseño supone un gasto de tiempo y material adicional.

  • Las técnicas a emplear, se pueden usar pinceles y brochas, aerosoles o aerógrafo. Estas técnicas tienen sus pros y sus contras. Para los murales el uso de los sprays es lo mejor porque el secado y acabado. El inconveniente es que las boquillas suelen taparse, pero es una técnica que requiere práctica.

  • Rellenar las superficies más grandes, para los murales se recomiendacomenzar de arriba hacia abajo para reducir los riesgos de llegar a manchar una parte que ya hayas terminado.

  • Cubrir el mural con un sellador a base de agua.

Si no es un dibujante experto, lo mejor es buscar a un experto o un profesional en Teusaquillo para pintar un mural, para determinar detalles como el precio y tiempo de entrega del trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar mural en Teusaquillo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.