¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar mural en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar un mural, arte para su hogar

Pintar un mural puede ser una excelente opción para darle vida y personalidad a un espacio. Como se trata de crear una obra de arte, lo más aconsejable es que lo haga un pintor profesional y en la localidad de Suba en Bogotá es posible encontrar personas dedicadas a este oficio.

Lo primero para pintar un mural, es encontrar la ubicación más adecuada, una superficie plana y lisa suele ser la mejor opción, pero sí desea darle un toque de textura también lo puede hacer sobre una superficie áspera.

En cuanto al tipo de pintura para mural, lo mejor es usar a base de aceite de esmalte alquídico o esmalte poliuretano, o para exterior una 100 por ciento acrílica. Para paredes interiores las pinturas de látex son más fáciles de limpiar, cuestan menos y tienen menos olor.

Para pintar un mural existen varios métodos: Para áreas grandes se pueden usar rodillos o spray, y los detalles pueden ser agregados con brochas o con un aerógrafo.

En relación con el diseño, éste debe partir de una fotografía o un trazo hecho sobre un papel, para luego darle la proporción en el mural, es decir una escala de la versión del mural final.

Al pintar un mural tenga en cuenta que entre más detallados están los trazos, más fácil será llevar a feliz término el proyecto. Por eso hacer una escala de los puntos individuales le ayudará a mantener las proporciones.

Finalmente, no olvide la seguridad al momento de pintar un mural cuando se trabaje en andamios altos con posiciones elevadas o incluso con escaleras. Igualmente se tiene que evitar exponerse a gases concentrado de las pinturas, especialmente cuando estas son aplicadas con spray.

Como bien se puede observar, pintar un mural es un proyecto viable, pero muy técnico y ambicioso, así que la ayuda de un pintor profesional será bienvenida para que los resultados sean los deseados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar mural en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.