¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar mural en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Contrastar los espacios creando murales en las paredes!!

La decoración interior cuenta con un recurso estupendo a la hora de dar un toque artístico y personal a alguna pared ese recurso es el mural, pero como se pinta un mural ? Hay unos pasos y técnicas aconsejados:

Definición del Área: Seleccionar la pared mas adecuada teniendo en cuenta la entrada de luz, el efecto de contraste con las otras paredes del espacio, cual va a ser su altura, si es de una planta o dos plantas, pues aquí se deben tener en cuenta aspectos de seguridad importantes como andamios, escaleras y sistemas de prevención de caídas de los técnicos pintores.

Definición del Diseño: Escoger el diseño de tal forma que sea complementario de la decoración total del proyecto, teniendo en cuenta su temática y color. Los diseños abstractos van muy bien pues son atemporales, lo que garantizaría la permanencia de la obra. Hay artistas y decoradores que ya cuentan con un stock de diseños lo que facilitaría esta labor. Por ello se aconseja su contratación para este tipo de proyectos.

Proyección del Diseño en la Pared: Esto se hace mediante la técnica de retículas, lo primero es medir la pared y proyectar en ella una retícula con lápices o con hilo de polvo, luego el diseño ya sea en papel o digital se hace sobre las mismas cuadriculas de forma proporcional. Cuando se tiene el diseño en papel o impreso, se comienza a dibujar cuadricula por cuadricula, de tal forma que no se pierde la proporción una vez se pasa a un gran formato o a un gran muro.

Pintura y Acabados: Una vez esta la plantilla en la pared se aplican los colores según la estética del artista. Es importante su secado y que sean pinturas con resistencia UV, así como al finalizar aplicar un fijador o sellante mateado o brillante según el caso para su mejor conservación.

Estos son trabajos que deben ser realizados por profesionales expertos en la creación y montaje de estas obras, en ciudades como Bogotá y Barrios como Engativá, se encuentras muchos de estos profesionales que no solo hacer murales decorativos interiores, sino también muchos exteriores tipo grafiti, que se podrían contratar y así garantizar unos excelentes acabados en la obra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para pintar mural en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.