¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar mural en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar un mural en apartamento de Chapinero

Pintar un mural en una pared del apartamento, puede ser una alternativa novedosa si no se quiere colgar cuadros. Se debe tener en cuenta, que es una actividad que puede tomar varios días, por lo que es necesario despejar el lugar y saber que no se va a poder contar con este mientras se pinta y seca; limpiarlo; cubrir muebles que se encuentren cerca y tapar el piso. Es importante que la pared en la que se va a pintar, esté limpia o recién pintada, de esta forma, los colores que agregaremos se verán vivos y durarán más. Para que resulte más fácil pintar el mural, es preferible que sea una pared plana y lisa. 

Lo primero que hay que hacer, es escoger el motivo que se va a plasmar en la pared. Pueden recorrer librerías y almacenes en Chapinero para buscar revistas, dibujos o esténciles. De esta forma, pueden proyectar el diseño, dibujarlo a mano alzada o poner directamente el esténcil – siempre usando una regla -. 

Lo segundo es escoger la pintura que se va a usar y los pinceles. Las mejores pinturas en esta caso por su secado rápido son las acrílicas y las de látex. Adicionalmente, se pueden limpiar con agua, por lo que si se comete un error, se puede corregir con facilidad. Los pinceles deben ser de buena calidad, preferiblemente de pelo sintético, para que cuando se sequen, no se dañen. Las dos cosas, las pueden conseguir en cualquier papelería o almacén de manualidades de chapinero en una gran variedad de colores y formas. 

Por último, para que el mural dure y no pierda su color con el transcurso del tiempo, se le debe pasar un sellador a base de agua, como el poliuretano, que también es fácil de conseguir en tiendas de bricolaje en Chapinero.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar mural en Chapinero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.